Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2016 - 15:16

┃ ESTO

nota-pumas-sintetico

Previo al partido contra Tijuana, los Pumas entrenaron en una cancha sintética del Instituto Tecnológico de Monterrey, con miras a adaptarse lo antes posible a las condiciones del pasto sintético que cubre al estadio Caliente.

Por tal motivo, el goleador Matías Britos,no dejó de comentar sobre la dificultad de adaptarse de césped natural a pasto artificial.

“No es algo sencillo cambiar del césped normal al sintético, pero son las reglas del juego, ellos obviamente buscan hacerse fuertes y nosotros tratar que eso no suceda, pero no creo que defina un partido, o un torneo”.

Por otra parte, el uruguayo aseguró que el Francisco Palencia no tiene titulares seguros, por lo cual Britos, quien consiguió su primer triplete en México en contra de Monterrey, dijo que todos tienen las mismas posibilidades de estar en el once inicial.

“En el equipo nadie se siente titular indiscutible y todos tiene que pelear la posición, tanto en los entrenamientos como los partidos, va a costar hasta que haya una competencia sana, que permita a cada uno de nosotros concentrarnos en mejorar y estar al 100, porque si uno regala algo o no está entrenando al cien por ciento puede perder la posición en cualquier momento”, sentenció.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí