Baltimore derrota 26-6 a Pittsburgh en el inicio de la Semana 2

Baltimore, 11 Sep. (Notimex).- Baltimore se recuperó del mal inicio que tuvo en el arranque de la temporada de la NFL a costa de Pittsburgh, tras superarlo 26-6 con la colaboración de Joe Flacco, quien lanzó dos pases de anotación y Justin Tucker, quien acertó sus cuatro goles de campo.

Noche de defensivas en el jueves por la noche de futbol americano, aunque la de Cuervos contuvo mejor y presionó cuando tuvo que hacerlo para conseguir una intercepción y dos “fumbles” en el encuentro de Semana 2 de la temporada 2014.

En el primer cuarto, Owen Daniels recibió el primero de los dos pases que le dio Flacco para conseguir la primera anotación del encuentro, luego en el segundo periodo Tucker amplió la ventaja con un gol de campo de 30 yardas.

Acereros solo pudo reaccionar en la primera mitad con un gol de campo de 25 yardas del pateador Shaun Suisham, en el tercer cuarto otra vez se hicieron presentes con un gol de campo, ahora de 43 yardas.

Sin embargo, Baltimore respondió en ese mismo periodo con otro touchdown en combinación de Flacco a Daniels para poner el encuentro 17-6 y ya en el último capítulo amplió su ventaja con nueve puntos sin respuesta que consiguió Tucker en tres intentos de gol de campo de 23, 22 y 20 yardas respectivamente para la victoria en el M&T Bank Stadium.

A pesar de que no hubo temporada, Pumas CU siguen activos

Los jugadores Diego Pareyón, Germán Malanche y Miguel Aguilar entrenan por su cuenta

Jacinto Licea, un ícono del futbol americano del IPN

El doctor ha estado presente desde los inicios como jugador y posteriormente como coach

Video: Más de 11 mil fans invaden cancha en la NCAA

Estrellas como LeBron James criticaron esta acción por parte de los aficionados

¡No dan una los Jets! Nueva York cae ante Bills en juego divisional

Las perdidas condenaron a Jets a consumar su séptima derrota

NOTICIAS
<