Layún y Corona sellan la goleada del Porto

Los futbolistas mexicanos Miguel Layún y Jesús Corona contribuyeron con una anotación para la goleada 3-0 con la que Porto selló su pase a la fase de grupos de la Champions League, a costa del conjunto de Roma.

La tercia de jugadores tricolores, conformada por Layún, Corona y Héctor Herrera, vio actividad en el segundo partido de la serie eliminatoria ante la escuadra italiana, mientras que su compatriota Diego Reyes no fue considerado para ingresar al campo de juego.

A ocho minutos de haber arrancado el encuentro en el Estadio Olímpico de Roma, los “Dragones” se pusieron por delante en el marcador 1-0 gracias a la anotación del brasileño Felipe de Almeida.

También puedes leer: MISAEL RODRÍGUEZ FUE RECONOCIDO POR EL CMB

Sin ningún otro movimiento en la pizarra durante la primera parte, el cuadro portugués buscó finiquitar el enfrentamiento al mandar como relevo para el segundo tiempo a Layún, quien no tardó en acoplarse al partido y al minuto 73 marcó el 2-0, tras una jugada en la que burló al portero polaco Wojciech Szczesny.

Tan sólo dos minutos más tarde, “Tecatito” Corona concretó la goleada 3-0 para los “blanquiazules” a través de un esfuerzo individual en el que superó a la defensa romana y disparó hacia portería, dejando sin oportunidad al guardameta Szczesny.

Los Goles

Con este resultado, el marcador global de la serie fue de 4-1 en favor de Porto, tras haber empatado 1-1 en el primer duelo, y de esta manera los “Dragones” y sus mexicanos firmaron un pase directo para la edición 2016-2017 de la Liga de Campeones de Europa.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS