Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2016 - 16:18

┃ ESTO

nota-futm-tigres-alvarez

De cara a su siguiente duelo contra el Plaza Amador de Panamá, Tigres no quiere sufrir la misma sorpresa que se llevó Monterrey en la Liga de Campeones de la Concacaf cuando se enfrentó en el BBVA Bancomer al Árabe Unido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El destape goleador, en el Apertura 2016, justo a tiempo

Dicha situación, Damián Álvarez la tiene en cuenta, por lo cual pidió concentración para encarar el duelo del miércoles en terreno Volcán.
“Nosotros no queremos que nos pase eso y menos acá en casa, no concebimos otro manera de entrar a la cancha que salir a ganar pero haciendo lo nuestro no importa quién esté al frente”, apuntó.
Asimismo, la “Chilindrina” comentó que ni la playera de Tigres, ni los jugadores de re nombre harán que los partidos se ganen solos.
“No se gana con la camiseta, no se gana pensando que eres mejor, se gana sabiéndote mejor adentro de la cancha, eso es indudable, y los partidos hay que jugarlos, quizá hayan sucedido ciertas cuestiones que Rayados haya perdido sin quererlo, evidentemente nadie quiere perder pero son situaciones hay que saberlas manejar”, indicó el atacante.

GIGNAC
Por otra parte, el delantero André- Pierre Gignac se le vio entrenado al parejo de sus compañeros, luego de que el galo el día lunes se resintiera de un golpe que recibió contra Pachuca en la pierna derecha.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Chicharito’ se rompe una mano y es baja del Bayer

Al parecer, Gignac tendrá acción para el partido contra Veracruz, por lo cual el “Bomboro” recibirá descanso al no ser convocado para el duelo frente al Plaza Amador.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí