Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2016 - 16:41

┃ EFE

Layun

El mexicano Miguel Layún, defensor del Oporto, constató que fueron “inteligentes” en gestionar la tempranera ventaja adquirida en la vuelta de la eliminatoria de acceso a la Liga de Campeones ante la Roma, eliminada del máximo torneo continental.

“Nos posicionamos bien en el resultado en el arranque y nos permitió ser inteligentes para llevar el juego donde nosotros quisimos”, dijo el lateral mexicano a la televisión RTP.

El Oporto, que había empatado a un gol en la ida, se clasificó en la fase de grupos de la Liga de Campeones después de vencer hoy en la vuelta en el terreno de la Roma con goles del central brasileño Felipe (minuto 8), el propio Layún (minuto 73) y el también mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona (75).

También puedes leer: LAYÚN Y CORONA SELLAN LA GOLEADA DEL PORTO

“Sabíamos que iba a ser un equipo difícil, es una lástima que un equipo tan importante a nivel europeo como la Roma se quede fuera”, reconoció Layún.

El Oporto del meta Íker Casillas jugó gran parte del partido con superioridad numérica, por las expulsiones directa del italiano Daniele De Rossi (39) y del brasileño Emerson Palmieri (50).