Jorge Vergara insinúa que América recibe ayudas

Mexico, 2016-08-23 17:10:08 | Redacción ESTO

Foto: Erick Estrella

La polémica previa al Clásico Nacional no podía faltar, y el aderezo al pastel lo puso Jorge Vergara, quien arremetió contra las Águilas, luego de que la Comisión Disciplinaria otorgara la habilitación del jugador  Rubens Sambueza para disputar el partido contra el acérrimo rival, las Chivas.

El cuadro de las Águilas presentó una inconformidad ante la Disciplinaria por la tarjeta roja que recibió Sambueza, la cual fue aceptada por dicho organismo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El destape goleador, en el Apertura 2016, justo a tiempo

“Me imagino que le están dando una ayudadita, han de tener algún temor por ahí para tener que haber hecho eso, pero lo importante es que siempre sea parejo”, declaró a la cadena ESPN.

Reiteró que desde su perspectiva América fue ayudado, porque les habilita a un jugador importante de cara a un partido muy importante.

“Claro (que los ayudan) porque les devuelve al capitán”, manifestó el mandamás del Rebaño.

Por otra parte, sobre la transmisión fallida en el Clásico Tapatío en Chivas TV, Vergara aseguró que la plataforma fue hackeada, por lo cual, dijo el mandamás, tomaron posesión de la transmisión entre el Guadalajara y Atlas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Chicharito’ se rompe una mano y es baja del Bayer

“Obviamente hubo un pequeño intervalo de un hackeo, pero ya lo tenemos solucionado con un equipo de seguridad y estamos trabajando para dar todavía mejor calidad y tener el 100 por ciento de eficiencia en la transmisión del partido y estoy seguro que lo vamos a lograr en el siguiente encuentro”, sentenció.