Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2016 - 17:56

┃ ESTO

nota-futm-santos-villafana

La fórmula  que dé  la victoria no ha podido ser encontrada en la Comarca Lagunera, quienes en el presente torneo suman cuatro derrotas y dos empates, lo que llevó a que Luis Zubeldía dejará el barco de Santos.

Después del cese del argentino llegó el debut de José Manuel de la Torre contra Cruz Azul,  el equipo siguió sin encontrar la barita mágica, lo cual provocó que los focos rojos  sigan encendidos, y más aún  si los Guerreros se encuentran en puestos cercanos a los últimos lugares de la porcentual.

Sin embargo, Jorge Villafaña  no se presiona. Comentó que el equipo tiene un largo camino por recorrer y encontrarse con la victoria.

También puedes leer: LAYÚN Y CORONA SELLAN LA GOLEADA DEL PORTO

Asimismo, reconoció que de a poco el “Chepo” de la Torre va plasmando su idea de lo que quiere en la cancha.

“Nosotros vamos, en los partidos que quedan, con toda la disposición para ganar y los resultados se darán pero nosotros vamos con toda la disposición de ganar. Estamos bien, el profesor de la Torre ha estado implementando su forma de juego y ya estamos agarrando algo de lo que quiere, esperemos encontrarnos rápido para tener la victoria”, declaró.

Para retomar confianza el mexico-americano indicó que deberán ganarle a los Bravos de Juárez en partido correspondiente a la Jornada cinco de la Copa MX.

“Es importante para agarrar confianza, una victoria nos caería muy bien y la verdad estamos trabajando duro para eso. El equipo se está mentalizando para eso y claro que vamos a ir a ganar para generar confianza”,  aseguró el defensor.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí