Brenn Casas, enorme potencial

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

FOTO: JESÚS TÉLLEZ

Esta vez queremos presentar a una hermosa chica que comienza a hacer sus pinitos en el medio artístico y ya ha sido vista por el gran público en programas de Israel Jaitovich para el canal Las Estrellas. Se trata de Brenn Casas.

La preciosa modelo capitalina expresó que está feliz en este inicio en la actuación, pero se sentiría completa trabajando también en la conducción.

“Creo que tardé en encontrar mi vocación, porque primero entré a estudiar Ciencias de la Comunicación en la UNITEC, pues me llamaba el periodismo. Pero después abandoné esa carrera, y en la misma UNITEC entré a estudiar licenciatura en Derecho, carrera que también abandoné cuando me llamó mucho más la atención empezar a estudiar en una academia de pasarela. Sentí que ese era mi camino”, dice la preciosa chica de tez blanca, pelo negro y hermoso rostro.

Brenn-2

“Entré a esa academia, pero en realidad no pasaba nada, hasta que un día obtuve mi primer trabajo: modelar ropa para una reconocida marca. De ahí siguió que me llamaron para ser modelo de varias marcas internacionales, de diversos productos”.

Esta chica tiene gran potencial. Está por comenzar a estudiar conducción, a la par de seguir en la actuación y como modelo. Acaba de grabar otro programa para el canal 2, “Doble sentido”, que saldrá al aire de un momento a otro. Y así como modelo dijo que le gustaría trabajar como tal en las funciones de boxeo que cada semana presenta Promociones del Pueblo. “Me encanta ese deporte”, añadió esta muchacha de cuerpo escultural que también ha tenido bastante trabajo como modelo para productos para el cabello, aprovechando que también llama la atención por su abundante cabellera.

Brenn

A Brenn la puede usted seguir en:

Instagram: brenncasas9.

Twitter: @vrennk

Facebook: vrennVrenn casas.

Thalía enamora con video en traje de baño

No es ninguna sorpresa que la bella Thalía utilice sus redes sociales para dar a conocer detalles de su estilo de vida a sus más de 14 millones de seguidores.

GALERÍA: Barbara de Regil encendió las redes sociales

Una de las características de la actriz Barbara de Regil es su vida saludable

Belinda cautiva en el GP de Italia

La cantante mexicana apareció en el evento automovilístico.

Marián y Mariel, impresionantes gemelas

MARIÁN y Mariel, las gemelas inmersas en la cumbia norteña, iluminaron la Redacción de ESTO con su juventud, belleza e impetuosidad, máxime cuando interpretaron a capela el estribillo de su primera canción que difunden por iTunes como es “Mi mala suerte”, que ya tiene más de 26 mil visitas y será parte de su álbum debut homónimo.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<