Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2016 - 19:29

┃ ESTO

La-Mascara-

Rumbo al 83 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, el pasado lunes, sus protagonistas se enfrentaron en la Arena Puebla. Por el lado técnico, Dragón Lee, Rush y Atlantis vencieron a La Máscara, Shocker y Terrible.

El “Dragón Patrullero” y “La Elegancia del ring”; se dieron hasta con la cubeta al inicio de las hostilidades, llevándose la primera caída la tercia ruda; pero, los técnicos reaccionaron con un vuelo desde la tercera del “dragón patrullero” contra “la elegancia del ring”, acompañado de una enredadera del “ídolo de los niños” hacia el “Cristo de Iztapalapa” y unas patadas del “Toro Blanco” al “1000% Guapo”.

Para la tercera y definitiva, Dragon Lee colocó a La Máscara en el esquinero para aplicarle unas estacas, pero éste último le arrebato la incógnita, lo que ocasionó la derrota para la causa ruda.

En el encuentro estelar, Místico y Bárbaro Cavernario se enfrentaron en mano a mano siendo el “Seminarista de los ojos blancos”el ganador.

 INVASORES BUSCAN EL CAMPEONATO NACIONAL DE TRÍOS

En una batalla entre el CMLL e Invasores, Los Hijos del Infierno: Mephisto, Ephesto y Luciferno cayeron ante Los Invasores: Morphosis, Ripper y Kraneo.  Después de ganar en mala lid, Ripper retó a los Hijos del Infierno por el Campeonato de Tríos. Mephisto respondió lanzando un reto de máscaras contra máscaras.

En lucha de Pequeños Estrellas, Asturiano, Eléctrico y Astral derrotaron a Pequeño Pierroth, Demus 3:16 y Espíritu Maligno; sin embargo, Demus lanzó el reto a Astral por el  título que ostenta, el Campeonato Mundial de Pequeños Estrellas, duelo que aceptó y que se realizará la próxima semana.