Mariscal de campo Tom Brady vuelve a las prácticas con Patriotas

El mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, se presentó hoy a las prácticas del equipo para la pretemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), luego de un par de días de ausencia “por asuntos personales”.

El estelar pasador, quien no ha visto acción esta pretemporada, despertó suspicacias al ausentarse de las prácticas de domingo y lunes, aunque hoy se aclaró que fue con permiso del entrenador en jefe Bill Belichick, aunque ninguno dio detalles de los motivos.

“Sólo tenía que encargarme de algo, pero es bueno estar de regreso con el equipo; los extrañé a todos y ahora me estoy poniendo al corriente con todo”, indicó el pasador en declaraciones al sitio de la franquicia en Internet.

Se mostró contento por su regreso de cara al juego por la tercera semana de pretemporada, en el que enfrentarán al actual subcampeón de la NFL y al respecto señaló que “es una gran semana para nosotros. Vamos a Carolina y tuve que amontonar muchas tareas hoy para estar listo para las prácticas, pero me siento bien”.

También puedes leer: Bravo llega a Manchester para firmar con el City

En el duelo de la semana uno, contra Santos de Nueva Orleans, también se extrañó la presencia de Brady, debido, otra vez, a asuntos personales, en tanto la semana pasada, contra Osos de Chicago, se ausentó debido a un leve accidente con unas tijeras.

Según aclaró el propio pasador, previo al encuentro en el que recibieron a los “plantígrados”, tuvo un problema con su uniforme y tomó unas tijeras para tratar de arreglarlo, no obstante, el utensilio se le resbaló y le causó una cortadura en un dedo.

El egresado de la Universidad de Michigan lo calificó como “un accidente tonto” y aunque aseguró que de cualquier forma estaba listo para salir al campo, el entrenador Belichick “dijo que era mejor, por lo que todavía tenía que hacer, tomarlo con calma. Así que eso es lo que hice finalmente”.

También puedes leer: ‘Chicharito’ se rompe la mano y es baja con el Leverkusen

En cuanto al duelo de esta semana contra Panteras de Carolina, se mostró ansioso por participar en algunas jugadas, luego de su prolongada ausencia de los emparrillados, a la que se sumarán los cuatro juegos de suspensión en temporada regular, que le fueron impuestos por su presunta participación en el “deflate-gate”.

“Me habría gustado jugar (contra Chicago). He extrañado jugar y quiero salir al campo con mis compañeros. Siento que es mi responsabilidad y mi trabajo salir al campo y estar con mi equipo, así que es difícil no estar ahí”, aseguró el pasador.

“Absolutamente. Me gustaría estar en el campo (ante Carolina) y tener la oportunidad de jugar. Solo tienes unas cuantas oportunidades al año y sólo me quedan unas cuantas oportunidades en mi vida, así que me gustaría sacarle provecho a todas y cada una, si es posible”, aseveró.

Jimmy Graham sufre fractura de pulgar y será baja con Green Bay

Graham tuvo una lesión en la derrota 27-24 ante Seattle y será una baja sensible para su equipo a la ofensiva

Gobierno de la CDMX quitaría respaldo para traer la NFL

La administración entrante en la capital analiza la situación, después de la cancelación del MNF

Los Halcones Marinos lo hicieron de nuevo

Los Halcones Marinos vinieron de atrás para vencer a los Empacadores en un partido cerrado.

Joe Flacco sigue sin entrenar con los Cuervos de Baltimore

Una lesión en la cadera mantiene sin actividad al mariscal de campo titular del equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS