En Pumas no hay titulares indiscutibles, asegura Britos

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

FOTOS: ALEJANDRO VILLA

Ni los tres goles que anotó en la victoria de 5-3 sobre Monterrey hacen que el volante de los Pumas, Matías Britos, se sienta indispensable e indiscutible en el once de los Pumas de la UNAM. El uruguayo señaló en conferencia de prensa, que no por meter tantos goles el domingo quiere decir que el equipo haya llegado a su tope.

“En el equipo nadie se siente titular indiscutible y todos tiene que pelear la posición, tanto en los entrenamientos como los partidos. Va a costar hasta que haya una competencia sana, que permita a cada uno de nosotros concentrarnos, mejorar y estar al cien por ciento, porque si uno regala algo, puede perder la posición en cualquier momento.

También puedes leer: Layún y Corona cierran goleada del Porto 

“Así que lo que pasó el domingo (la goleada a Rayados) ya está. Hay que trabajar en lo que viene, porque no se vive del pasado”, indicó a los medios Britos, en el Tec de Monterrey, donde el equipo entrenó al contra con cancha de pasto sintético, igual que el del estadio Caliente, donde enfrentarán este viernes a Xolos.

En cuanto al funcionamiento del equipo auriazul, “creo que todavía tenemos que mejorar en todos los aspectos. Si bien el fin de semana convertimos varios goles, más de los que veníamos haciendo, no quiere decir que estemos cerca del tope futbolístico. El equipo tiene que ser más equilibrado, tratar de mantener la cuota goleadora por sobre todo. Siempre cosas por corregir creo que todavía estamos muy lejos de lo que queremos”, aseveró.

 

 

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

Saldívar reconoce que en Pumas solo se piensa en el título

Saldívar señaló que la clave de estos Pumas quienes marchan invictos en la Liga MX es la humildad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS