Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2016 - 19:30

┃ Carlos Martínez

nota-futm-leon-britos

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

FOTOS: ALEJANDRO VILLA

Ni los tres goles que anotó en la victoria de 5-3 sobre Monterrey hacen que el volante de los Pumas, Matías Britos, se sienta indispensable e indiscutible en el once de los Pumas de la UNAM. El uruguayo señaló en conferencia de prensa, que no por meter tantos goles el domingo quiere decir que el equipo haya llegado a su tope.

“En el equipo nadie se siente titular indiscutible y todos tiene que pelear la posición, tanto en los entrenamientos como los partidos. Va a costar hasta que haya una competencia sana, que permita a cada uno de nosotros concentrarnos, mejorar y estar al cien por ciento, porque si uno regala algo, puede perder la posición en cualquier momento.

También puedes leer: Layún y Corona cierran goleada del Porto 

“Así que lo que pasó el domingo (la goleada a Rayados) ya está. Hay que trabajar en lo que viene, porque no se vive del pasado”, indicó a los medios Britos, en el Tec de Monterrey, donde el equipo entrenó al contra con cancha de pasto sintético, igual que el del estadio Caliente, donde enfrentarán este viernes a Xolos.

En cuanto al funcionamiento del equipo auriazul, “creo que todavía tenemos que mejorar en todos los aspectos. Si bien el fin de semana convertimos varios goles, más de los que veníamos haciendo, no quiere decir que estemos cerca del tope futbolístico. El equipo tiene que ser más equilibrado, tratar de mantener la cuota goleadora por sobre todo. Siempre cosas por corregir creo que todavía estamos muy lejos de lo que queremos”, aseveró.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí