Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2016 - 19:52

┃ ESTO

nota-futm-tigres-alvarez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Damián Álvarez fue claro al comentar sobre el juego de este miércoles por la noche ante el Plaza Amador de Panamá: Lo tomarán con la mayor seriedad, pues quieren presentarse en casa en la presente edición de la Concachampions con un triunfo.

“Lo vemos como algo serio (el duelo ante el Plaza Amador de Panamá), es un objetivo de los trazados y no vamos a dejar al azar el jugar esta competencia, sabemos que tenemos la oportunidad con un equipo alternativo para demostrar que estamos en condiciones.

“La propuesta va a ser salir a ganar, en el partido se van a tratar de resolver las situaciones que se presenten y ver el mejor camino para buscar los tres puntos y estar más cerca de la calificación. Tenemos que entender que los partidos hay que jugarlos, que todos los equipos merecen la seriedad y nosotros siempre salimos a jugar con esa seriedad, sin menospreciar a ningún equipo, y tratando de hacer valer nuestras capacidades, eso es lo básico, así que no hay nada que nos impida entrar con humildad y darlo todo”, señaló Álvarez.

“Hemos visto dos videos y nos enfocamos (…) en el parado táctico, en ver cuáles pueden ser sus facetas buenas y sus debilidades y, con base en eso, analizarlo y ver la mejor propuesta para ganar. Evidentemente se ve que es un equipo atlético, que es dinámico, que corre, que presiona, y eso es muy importante para nosotros, porque si ellos nos presionan nosotros tenemos que presionar más y, principalmente, jugar al futbol, y creo que esas van a ser las pautas, las condiciones que queremos imponer”.

Al señalarle que Rayados perdió la semana pasada con el Árabe Unido, el panameño opinó: “Nosotros no queremos que nos pase eso, y menos acá en casa, por eso digo que nosotros no concebimos otra manera de entrar a la cancha que salir a ganar, pero haciendo lo nuestro, no importando quién esté enfrente, tenemos que ser superiores y le damos la seriedad y la peligrosidad adecuada a un equipo que corre, que presiona, que sabe manejar táctica fija porque también entrena, también juega y tiene jugadores que quieren ganar. Tenemos que sobreponernos a eso, pero nosotros no queremos que venga ningún equipo a ganarnos acá.

“Complicado porque Tigres no es un equipo cualquiera y es muy difícil enfrentarnos, y más en nuestra cancha, tienen una prueba difícil, pero nuestra prueba también es aún más complicada de salir a la cancha, de saber por lo que trabajamos y por los jugadores (que tenemos) debemos de superar al rival, y conseguir el partido, entonces en ese aspecto los dos equipos salen a ganar y se impone el que realmente tenga mejores cualidades”.