Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2016 - 19:49

┃ ESTO

michaeljourdain

El piloto de Pinturas Axalta-Freightliner-Henkel-Cementos Moctezuma, Michel Jourdain Jr. dijo que va por otra victoria en los tractocamiones el 11 de septiembre en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, octava fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx .

Después de la victoria en Zacatecas, Michel comentó que no sería raro verlo nuevamente en la parte más alta del podio.

“Retorno al triunfo después de algún tiempo y eso es muy bueno. Con respecto a Puebla es un circuito que me trae lindos recuerdos, he tenido resultados interesantes en los Freightliner con victoria el año pasado y también en los MTCC hace dos años; voy motivado a esta  carrera, dijo Jourdain.

Michel de Pinturas Axalta-Freightliner-Henkel-Cementos Moctezuma dijo además que se ha trabajado mucho sobre los tractos. “Hay un grupo de gente muy capaz que ha realizado un gran trabajo que se traduce en el espectáculo que se brinda en cada carrera.”

El conductor del tracto No. 9 no tiene mayor alegría en estos momentos que haber ganado la carrera zacatecana y ahora con mayor razón tras su exitosa actuación, ira a tierras poblanas en busca de otra bandera a cuadros en el primer lugar.

“Tengo un recuerdo muy especial de ese día, porque fue una victoria muy cerrada con Elliot, el público aplaudió y creo que ovacionaron el espectáculo que se brindó. Nunca si mal no lo recuerdo se había visto un final así”.

El piloto Pinturas Axalta-Freightliner-Henkel-Cementos Moctezuma, no descuida su preparación y siempre está en el gimnasio: “Voy bien preparado a Puebla, afinándome más con el deseo de continuar por la senda de la victoria”, concluyó Michel.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí