Michel Jourdain Jr., motivado

El piloto de Pinturas Axalta-Freightliner-Henkel-Cementos Moctezuma, Michel Jourdain Jr. dijo que va por otra victoria en los tractocamiones el 11 de septiembre en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, octava fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx .

Después de la victoria en Zacatecas, Michel comentó que no sería raro verlo nuevamente en la parte más alta del podio.

“Retorno al triunfo después de algún tiempo y eso es muy bueno. Con respecto a Puebla es un circuito que me trae lindos recuerdos, he tenido resultados interesantes en los Freightliner con victoria el año pasado y también en los MTCC hace dos años; voy motivado a esta  carrera, dijo Jourdain.

Michel de Pinturas Axalta-Freightliner-Henkel-Cementos Moctezuma dijo además que se ha trabajado mucho sobre los tractos. “Hay un grupo de gente muy capaz que ha realizado un gran trabajo que se traduce en el espectáculo que se brinda en cada carrera.”

El conductor del tracto No. 9 no tiene mayor alegría en estos momentos que haber ganado la carrera zacatecana y ahora con mayor razón tras su exitosa actuación, ira a tierras poblanas en busca de otra bandera a cuadros en el primer lugar.

“Tengo un recuerdo muy especial de ese día, porque fue una victoria muy cerrada con Elliot, el público aplaudió y creo que ovacionaron el espectáculo que se brindó. Nunca si mal no lo recuerdo se había visto un final así”.

El piloto Pinturas Axalta-Freightliner-Henkel-Cementos Moctezuma, no descuida su preparación y siempre está en el gimnasio: “Voy bien preparado a Puebla, afinándome más con el deseo de continuar por la senda de la victoria”, concluyó Michel.

Gran Premio de México: Convocan a la afición para que asista vestida de verde

La organización mexicana quiere hacer sentir el Hermanos Rodríguez y llamó a todos los asistentes a que vayan del mismo color

Gran Premio de México: El coche de Checo Pérez ya aterrizó en nuestro país

Siete aviones llegaron al aeropuerto de la CDMX con toda la indumentaria para que se corra la carrera el próximo 7 de noviembre

Checo confiesa que fue la carrera más difícil, ¡No tenía agua!

El mexicano de Red Bull explicó que para las últimas vueltas ya se encontraba muy débil

¡Checo Pérez tiene podio!, fue tercero en Estados Unidos

El mexicano mantuvo la posición en el Circuito de las América y consiguió el tercer lugar para llegar inspirado a México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS