Yalena Insinbayeva no descarta participar en Tokio 2020

La dos veces campeona olímpica de salto con pértiga, la rusa Yelena Insinbayeva, afirmó que existe la posibilidad de salir del retiro para competir en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En una entrevista para la revista rusa “Sport-Express”, Isinbayeva explicó su posible regreso al deporte olímpico: “El tiempo dirá, cuando se acerque Tokio 2020. No voy a decir un no rotundo, pero tampoco voy a prometer nada”.

Sobre su regreso a los campos de atletismo, la campeona olímpica en Atenas 2004 y Beijing 2008 dijo que “si de pronto las estrellas se conjuntan mejor que en Brasil, entonces todo es posible”.

También puedes leer: MISAEL RODRÍGUEZ FUE RECONOCIDO POR EL CMB

“Sólo Dios sabe lo que ocurrirá en la próxima Olimpiada. En principio no hay nada imposible”, dijo la rusa, de 34 años, quien el viernes pasado anunció su retiro de las pistas.

La ex pertiguista fue excluida junto al resto de los deportistas que conformaban la delegación rusa de atletismo por asuntos relacionados con el dopaje, decisión que no cayó bien a Isinbayeva y provocó su retiro del deporte de alto rendimiento.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS