Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2016 - 20:06

┃ ESTO

nota-fut-LLegada-Ame-

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTO: ÓSCAR RAMÍREZ

Revuelo, expectativa y algarabía fueron algunas de las sensaciones que la llegada de América a Zacatecas generó este martes, cuando el equipo de Coapa llegó a un hotel en el centro de la ciudad para concentrarse de cara al encuentro de esta noche contra los Mineros.

Desde aproximadamente una hora antes de que el convoy americanista hiciera su aparición, varios aficionados se acercaron a las inmediaciones de la sede. Con banderas, camisetas, balones y hasta un águila de metal, los fanáticos se mostraron entusiastas con la visita de su equipo, que dicho sea de paso, jugará por primera vez en su historia de casi 100 años un partido oficial en esta entidad.

También puedes leer: MISAEL RODRÍGUEZ FUE RECONOCIDO POR EL CMB

Las Águilas, que volaron desde la Ciudad de México hasta territorio minero, hicieron su aparición en punto de las 19:00 hrs para beneplácito de sus hinchas, que impacientes vieron bajar uno a uno a sus ídolos, aunque solamente algunos se dieron el tiempo para acercarse a ellos, saludarlos y otorgarles la ansiada firma.

Cabe resaltar que todo esto se desarrolló en medio de un fuerte dispositivo de seguridad que custodió el autobús americanista desde su salida del aeropuerto, hasta el ingreso a su hotel.

Fue así como los azulcremas llegaron a Zacatecas, terreno donde parten como visitantes en el partido de la Copa MX, pero en el que sus aficionados lo hicieron sentir como en casa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí