Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2016 - 20:09

┃ ESTO

nota-futm-america-sambueza

Las Águilas volaron a suelo zacatecano con casi todo su arsenal, Nacho Ambriz decidió dejar en la capital a algunos elementos de su once de gala pero echó mano de varios jugadores clave, incluido el líder de la parvada y hombre de la polémica, Rubens Sambueza.

Rubens fue el más seguido y asediado por las cámaras en el aeropuerto Benito Juárez, todos los medios de comunicación esperaron por él para conocer su reacción luego de que la Comisión Disciplinaria decidió perdonarle la expulsión que sufrió el domingo pasado frente al Puebla y que ahora le permite participar en el Clásico Nacional el próximo fin de semana.

Todo fue en vano, el volante de las Águilas esquivó cámaras y micrófonos como si fueran defensas en el campo, Sambu gambeteó, le quebró la cintura a dos o tres y entró directo a la sala de espera.

Nadie pudo detener a Rubens, su velocidad superó a todos.

El dorsal “14” de los azulcremas jugará en el Francisco Villa y luego lo hará el sábado en el Azteca, el líder emplumado va por todo frente a Mineros y Chivas, si le quitaron la sanción a él le da igual,

De esta forma viajó Rubens a Zacatecas, el volante vuela y vuela. (Javier Juárez/Fotos: Martín Montiel).

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí