Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2016 - 20:44

┃ AP

Nota-BeisMexico-Williamsport

Víctor Juárez y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de un hit sin recibir carrera limpia y México derrotó la tarde de ayer 7-1 a Canadá para seguir en competencia en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

Juárez empleó 37 pitcheos en tres innings, con siete ponches. Los lanzadores aztecas recetaron 11 ponches y no permitieron imparable hasta que Loreto Siniscalchi dio un sencillo al abrir el sexto inning.

José Ángel Leal disparó jonrón de dos carreras por los árboles detrás del muro del jardín central con lo que el equipo mexicano de San Nicolás de los Garzas, Nuevo León, se puso arriba 3-0 en el tercero. Luego de un par de sencillos, Milton González conectó un doble para aumentar la ventaja a 5-0.

Siniscalchi anotó en una jugada de selección en el cuarto para la solitaria carrera del equipo de Vancouver.

También puedes leer: MISAEL RODRÍGUEZ FUE RECONOCIDO POR EL CMB

Alejandro Treviño añadió un doblete remolcador en el quinto y anotó tras indiscutible de Eduardo Gael García al jardín central para poner el 7-1 definitivo.

México se medirá este miércoles ante Australia, que venció 2-1 a Curazao. Clayton Campbell lanzó la ruta completa y ponchó a 14, mientras que Stephen Courtney disparó un jonrón solitario en el quinto inning para el triunfo del equipo de Sydney.

También puedes leer: YALENA INSINBAYEVA NO DESCARTA PARTICIPAR EN TOKIO 2020

Se trata de la primera vez que un representante de Australia gana dos juegos en una Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

Curazao y Canadá quedaron fuera.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí