Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2016 - 21:15

┃ ESTO

nota-futm-rayas

ZACATECAS.- Consciente de que la misión no es sencilla por lo complicado que puede ser enfrentar al América, Ricardo Rayas, técnico de los Mineros de Zacatecas, aseguró que su intención es buscar los tres puntos aunque el rival implique un alto grado de dificultad, y puso como argumento que “en el futbol todo puede pasar”.

“Estamos en nuestra casa y ya tuvimos la esperanza de jugar contra ellos. Podemos soñar que ganaremos. En el futbol todo puede pasar y con esa intención estamos”, dijo el entrenador minero, que agregó su impresión sobre el partido que perdieron ante las Águilas en el estadio Azteca e hizo énfasis en los errores que no deben volver a cometer.

“Nosotros desde que jugamos en el Azteca sabíamos que nos iban a generar opciones. Vi el partido que hicimos allá varias veces; cometimos errores puntuales. Ellos tuvieron sus opciones, pero fueron las normales que un equipo de esa envergadura te puede generar. Considero que hoy no nos pueden pasar las mismas cosas”, explicó.

 

HISTÓRICA VISITA

A decir de Rayas, la visita de América a Zacatecas es un hecho histórico para la ciudad, y es por ese mismo motivo que espera que sus jugadores tengan una motivación extra para dar un plus esta noche.

“Siempre recibir al América es un espacio importante para que los jugadores y el equipo se muestren. Es algo histórico en la ciudad. Imagínense lo que significa. El partido por sí solo genera mucha expectativa. La afición está ansiosa de que llegue la hora del partido y estar en el estadio”, concluyó. (Alejandro Alfaro /Fotos: Oscar Ramírez/Enviados especiales)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí