Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2016 - 21:30

┃ Manuel Gómez

nota-leiton-jimenez

ZAPOPAN.- Listo para iniciar el entrenamiento, Leiton Jiménez realizó comentarios acerca del empate a dos goles con el Atlas, en el Clásico Tapatío, así como el próximo partido contra el Cruz Azul este sábado en el estadio Jalisco.

El defensa rojinegro dijo: “Empatar siempre es positivo, sobre todo cuando juegas de visitante, aunque la intención era ganar, pero así como se presentaron las cosas en ese partido de ir perdiendo y darle la vuelta en dos ocasiones, nos sentimos tranquilos, y ahora pensar ya en Cruz Azul, en nuestra casa”.

De las seis fechas que se han disputado hasta el momento, de local, los rojinegros, empataron con Toluca (1-1), le ganaron al Veracruz (1-0) y Puebla (3-2), ahora, en la jornada siete, será su tercera aparición en casa, en el mismísimo estadio Jalisco, y al respecto, Leiton comentó: “La idea es seguir siendo un equipo fuerte en casa, como de visitante (tres empates), aunque cada rival es diferente, pero la intención es sumar, sobre todo en el Jalisco, porque al final esa suma será importante para la liguilla”.

También puedes leer: Bravo llega a Manchester para firmar con el City

Atlas se ubica en la octava posición de la tabla general, con nueve puntos pero con nueve goles a favor por ocho en contra, que da una diferencia de más uno; al respecto, el defensa señaló: “Defensivamente empezamos muy bien, pero en los últimos juegos hemos recibido goles, y la idea es trabajar más para no tener problemas en ese rubro, y darle seguridad al equipo, como también estar atentos en los contragolpes de los rivales, que ha sido una causa de los goles recibidos”.

Sobre Cruz Azul, Leiton expuso: “Es un equipo que tiene buenos jugadores. Ya ganó. Lo hizo contra Santos y eso los motiva. Además, tiene a Benítez, quien en el ataque es potente y en el área te puede hacer mucho daño. Está Aldo Leao, muy técnico, aquí estuvo en Atlas, y sabemos que si le das ventaja te puede hacer mucho daño. Otro es el ‘Chaco’, aunque no es titular, pero no deja de ser un referéndum, y Joao Rojas, es muy rápido, así es que debemos estar atento en todos”.

De Tomás Boy, el defensa de los rojinegros, expresó: “Independientemente de la forma de ser de Boy, es un gran entrenador. Aquí, en el Atlas dejó huella, ahora dirige a un gran equipo y es un técnico muy capaz”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí