Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2016 - 22:06

┃ Notimex

Trevor-Siemian

La carrera por el puesto de quarterback titular en los Broncos de Denver vivió hoy un nuevo capítulo, cuando Trevor Siemian tuvo que tomarse un descanso para recuperarse de un hombro adolorido, rumbo a la tercera semana de pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

De acuerdo con información publicada por el equipo en su página de Internet, Siemian vio poca acción en los controles del cuadro “equino”, con lo que el peso del entrenamiento recayó, principalmente, en el veterano Mark Sánchez, mientras el novato Paxton Lynch se hizo cargo del equipo de práctica.

Al respecto, el entrenador en jefe Gary Kubiak explicó que “resultó con un hombro muy adolorido tras hacer esa tackleada (en el juego del sábado). Hizo repeticiones individuales, pero no pudo lanzar hoy, así que el miércoles ya veremos dónde estamos”.

También puedes leer: ‘Chicharito’ se rompe la mano y es baja con el Leverkusen

Apenas la víspera, Kubiak anunció que Siemian repetirá como titular para el tercer juego de pretemporada, contra Carneros de Los Ángeles, y hoy reiteró que ese sigue siendo el plan y lo único que le resta por decidir es en qué orden saldrán Sánchez y Lynch.

Así, mientras el egresado de la Universidad del Noroeste vio acción principalmente en jugadas por corrida, Sánchez, quien parecía encaminado a ser el titular durante la temporada regular, dirigió el resto del tiempo al primer equipo ofensivo y tuvo control completo del segundo.

Por otra parte, la franquicia de las rocallosas informó que el apoyador DeMarcus Ware tuvo su primera práctica desde los días previos al Súper Tazón 50. El veterano de 12 temporadas estuvo marginado de los entrenamientos debido a problemas de espalda, pero hoy volvió a la actividad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí