Entrenador de Broncos da descanso a quarterback Siemian

La carrera por el puesto de quarterback titular en los Broncos de Denver vivió hoy un nuevo capítulo, cuando Trevor Siemian tuvo que tomarse un descanso para recuperarse de un hombro adolorido, rumbo a la tercera semana de pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

De acuerdo con información publicada por el equipo en su página de Internet, Siemian vio poca acción en los controles del cuadro «equino», con lo que el peso del entrenamiento recayó, principalmente, en el veterano Mark Sánchez, mientras el novato Paxton Lynch se hizo cargo del equipo de práctica.

Al respecto, el entrenador en jefe Gary Kubiak explicó que «resultó con un hombro muy adolorido tras hacer esa tackleada (en el juego del sábado). Hizo repeticiones individuales, pero no pudo lanzar hoy, así que el miércoles ya veremos dónde estamos».

También puedes leer: ‘Chicharito’ se rompe la mano y es baja con el Leverkusen

Apenas la víspera, Kubiak anunció que Siemian repetirá como titular para el tercer juego de pretemporada, contra Carneros de Los Ángeles, y hoy reiteró que ese sigue siendo el plan y lo único que le resta por decidir es en qué orden saldrán Sánchez y Lynch.

Así, mientras el egresado de la Universidad del Noroeste vio acción principalmente en jugadas por corrida, Sánchez, quien parecía encaminado a ser el titular durante la temporada regular, dirigió el resto del tiempo al primer equipo ofensivo y tuvo control completo del segundo.

Por otra parte, la franquicia de las rocallosas informó que el apoyador DeMarcus Ware tuvo su primera práctica desde los días previos al Súper Tazón 50. El veterano de 12 temporadas estuvo marginado de los entrenamientos debido a problemas de espalda, pero hoy volvió a la actividad.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<