Fervor en Brasil por ver la práctica de Argentina

Belo Horizonte, 9 jun (EFE).- Cinco mil entradas gratis para el entrenamiento de Argentina mañana en territorio brasileño fueron distribuidas hoy en cuatro horas.

Con casi 500 metros de fila los hinchas, fundamentalmente brasileños, se mostraron efusivos para ver en acción a Lionel Messi y sus compañeros.

A pesar de que el estadio Arena Independência tiene una capacidad para 20.000 espectadores, mañana será habilitado sólo para 8.000 con una cantidad cercana a los 3.000 destinada a patrocinadores, directivos y familiares de la delegación albiceleste.

Los distintivos brasileños y argentinos se mezclaban en la calurosa mañana de Belo Horizonte, como así también los colores de los dos clubes más populares de la ciudad, Atlético Mineiro y Cruzeiro.

En la escala de popularidad de los jugadores argentinos para los anfitriones figura en primer lugar Messi, luego Sergio ‘Kun’ Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

Además la presencia de Juan Pablo Sorín, exintegrante del seleccionado albiceleste e ídolo de la ‘torcida’ del Cruzeiro, también generó un sinfín de fotos y autógrafos por parte de los simpatizantes brasileños.

La práctica abierta de mañana por la tarde será el primer contacto argentino en tierras brasileñas luego de haber llegado anoche. Los de Alejandro Sabella cumplieron hoy un entrenamiento a puerta cerrada en Cidade do Galo (Ciudad del Gallo), fortín del Atlético Mineiro.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS