Carlos Bustos, sin rencores con Chivas

Ganar, a eso va Cafetaleros a suelo tapatío, el cuadro chiapaneco busca acercarse a la siguiente ronda del torneo de Copa en la casa del Rebaño, esto lo advirtió Carlos Bustos en los pasillos del aeropuerto capitalino: “Vamos a jugar un partido importante por la definición del grupo, siempre es importante jugar contra Chivas, queremos hacer un buen partido y buscar la posibilidad de pasar a la siguiente pase”, dijo el extécnico del Rebaño a ESTO antes de viajar a Guadalajara.

Carlos dejó atrás su pasado rojiblanco, los rencores no existen para él: “Creo que cada uno está enfocado en lo suyo, yo pienso en Cafetaleros, por supuesto que el hecho de volver a ese estadio siempre es importante, bonito, pero sólo eso, no más”, indicó Bustos.

Con tres puntos de nueve posibles, ubicados en el segundo escalón del sector 2, Cafelateros va por la sorpresa: “Nos tocó un grupo con dos equipos de primera división, ambos importantes. En lo que va de Copa hicimos tres partidos buenos contra ellos, obtuvimos tres empates pero pudimos haber ganado alguno, estamos en ese grupo difícil, así nos tocó”, expresó.

Bustos habló de la experiencia que vive actualmente con el cuadro albiverde: “La liga de ascenso es difícil, el arranque fue complicado, en Copa tuvimos buenos partidos pero en el campeonato no, la semana pasada ganamos, esperamos que sea el punto de partida”, destacó Carlos.

Elementos como Joel Huqui, Cristian Pellerano y Abraham Carreño le dan fuerza el equipo del sur del país: “El plantel está bien conformado, nosotros estamos en la búsqueda de un buen desarrollo y ascender”, cerró. Joel Huqui, de amplio recorrido en el futbol mexicano opinó lo mismo que su técnico: “Es fundamental ganar mañana, prácticamente aseguramos un poco el pase a la siguiente fase, es importante que Cafetaleros avance”, dijo. (Javier Juárez/Foto: Martín Montiel).

Gallito Vázquez espera a un San Luis dinámico en Toluca

El mediocampista de los Diablos Rojos considera que el equipo tiene las condiciones para ganar

Stefan Medina asegura que Rayados dará más batalla

El defensa colombiano del Monterrey comentó que no se conforman con lo que han hecho hasta ahorita

Jesús Corona, motivado por regresar a jugar con Cruz Azul tras su lesión

El arquero mexicano estuvo varias semanas alejado, pero en el duelo ante Puebla se mostró como el hombre más importante de su equipo

América vs Chivas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue todas las acciones del encuentro más importante de la Liga MX, el Clásico Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS