Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2016 - 22:23

┃ Javier Juárez

nota-futm-cafetaleros-bustos

Ganar, a eso va Cafetaleros a suelo tapatío, el cuadro chiapaneco busca acercarse a la siguiente ronda del torneo de Copa en la casa del Rebaño, esto lo advirtió Carlos Bustos en los pasillos del aeropuerto capitalino: “Vamos a jugar un partido importante por la definición del grupo, siempre es importante jugar contra Chivas, queremos hacer un buen partido y buscar la posibilidad de pasar a la siguiente pase”, dijo el extécnico del Rebaño a ESTO antes de viajar a Guadalajara.

Carlos dejó atrás su pasado rojiblanco, los rencores no existen para él: “Creo que cada uno está enfocado en lo suyo, yo pienso en Cafetaleros, por supuesto que el hecho de volver a ese estadio siempre es importante, bonito, pero sólo eso, no más”, indicó Bustos.

Con tres puntos de nueve posibles, ubicados en el segundo escalón del sector 2, Cafelateros va por la sorpresa: “Nos tocó un grupo con dos equipos de primera división, ambos importantes. En lo que va de Copa hicimos tres partidos buenos contra ellos, obtuvimos tres empates pero pudimos haber ganado alguno, estamos en ese grupo difícil, así nos tocó”, expresó.

Bustos habló de la experiencia que vive actualmente con el cuadro albiverde: “La liga de ascenso es difícil, el arranque fue complicado, en Copa tuvimos buenos partidos pero en el campeonato no, la semana pasada ganamos, esperamos que sea el punto de partida”, destacó Carlos.

Elementos como Joel Huqui, Cristian Pellerano y Abraham Carreño le dan fuerza el equipo del sur del país: “El plantel está bien conformado, nosotros estamos en la búsqueda de un buen desarrollo y ascender”, cerró. Joel Huqui, de amplio recorrido en el futbol mexicano opinó lo mismo que su técnico: “Es fundamental ganar mañana, prácticamente aseguramos un poco el pase a la siguiente fase, es importante que Cafetaleros avance”, dijo. (Javier Juárez/Foto: Martín Montiel).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí