Toluca, Atlante y Querétaro se llevan la noche de Copa MX

Mexico, 2016-08-23 22:36:51 | Redacción ESTO

Foto: Notimex

Toluca golea a Lobos BUAP y sigue vivo en Copa MX

El equipo de Toluca mantiene vivas sus esperanzas de acceder a la siguiente ronda de la Copa MX de futbol, luego que derrotó 4-0 a Lobos BUAP, en partido de la quinta jornada del Torneo Apertura 2016, disputado en el estadio Alberto Córdoba.

Los goles del triunfo fueron obra del argentino Enrique Triverio, al minuto 27, así como del brasileño Antonio Naelson “Sinha”, al 78, además de un doblete del colombiano Fernando Uribe, a los 89 y 92.

Con este resultado, Diablos Rojos llegó a cuatro unidades como segundo del Grupo Seis, en tanto que los de la “Angelópolis” se quedaron con cinco en la cima.

Querétaro mantiene liderato en Copa MX

Querétaro logró mantener el liderato del Grupo ocho en la quinta jornada de la Copa MX del Torneo Apertura 2016 luego de rescatar el empate 1-1 ante Puebla, esto durante el partido celebrado en el estadio Cuauhtémoc.

A pesar de que la “Franja” se puso por delante 1-0 en el primer tiempo, a través de la anotación del delantero Jerónimo Amione, “Gallos Blancos” supo descifrar el encuentro y terminó por agenciarse un punto gracias a la igualada del centrocampista Armando Zamorano.

Con este resultado, los queretanos llegaron a siete puntos para comandar su sector a falta de una fecha por disputarse en el certamen, mientras que Puebla se ubicará con las mismas unidades en el segundo peldaño de cara a los octavos de final del evento.

Atlante da un paso a calificación al vencer al León

Potros de Hierro del Atlante sacó provecho del mal trabajo defensivo de Esmeraldas de León y lo venció 3-1, en partido de la fecha cinco de la Copa MX de futbol disputado en el estadio Nou Camp.

Las anotaciones para el triunfo azulgrana fueron de Carlos Cauich en dos ocasiones, en el minuto siete y 49, así como de Paul Uscanga en el 47, mientas por el cuadro local, Germán Cano descontó en el 83.

Con este resultado, Atlante se acerca a zona de calificación, aún con un duelo pendiente ante Celaya, al llegar a cuatro unidades, por las tres que aún tiene el cuadro celayense y los cinco del esmeralda. Las posiciones finales se definen en la fecha seis.