Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2016 - 22:45

┃ Notimex

beisbol-liga-americana-mlb

Las Ligas Mayores de Beisbol (MLB) anunciaron hoy el calendario oficial para la ya cercana fase de postemporada de 2016, en camino a la Serie Mundial que arrancará el 25 de octubre próximo.

El calendario de los playoffs 2016 comenzará el próximo martes 4 de octubre, con el Juego de Comodín de la Liga Americana y continuará al día siguiente con el encuentro para la Liga Nacional.

De esta forma, el inicio de la próxima Serie Mundial 2016 del beisbol de Grandes Ligas está programado para el martes 25 de octubre en el estadio del club que resulte campeón en la Liga Americana, ganadora del Juego de Estrellas.

Las dos Series Divisionales tanto para la Liga Americana como para la Nacional se deberán disputar del periodo del 6 al 13 de octubre, ya incluido el posible quinto partido para encontrar vencedor en caso de empate.

Mientras las dos Series de Campeonato del joven y viejo circuitos, se deberán completar del periodo del 14 al 23 de octubre, ya incluido el posible séptimo y definitivo partido.

La Serie Mundial 2016 está programado para llevarse a cabo del martes 25 de octubre al miércoles 2 de noviembre, este último siempre y cuando se extienda hasta los siete encuentros posibles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí