Ligas Mayores de Beisbol anuncia calendario de postemporada 2016

Las Ligas Mayores de Beisbol (MLB) anunciaron hoy el calendario oficial para la ya cercana fase de postemporada de 2016, en camino a la Serie Mundial que arrancará el 25 de octubre próximo.

El calendario de los playoffs 2016 comenzará el próximo martes 4 de octubre, con el Juego de Comodín de la Liga Americana y continuará al día siguiente con el encuentro para la Liga Nacional.

De esta forma, el inicio de la próxima Serie Mundial 2016 del beisbol de Grandes Ligas está programado para el martes 25 de octubre en el estadio del club que resulte campeón en la Liga Americana, ganadora del Juego de Estrellas.

Las dos Series Divisionales tanto para la Liga Americana como para la Nacional se deberán disputar del periodo del 6 al 13 de octubre, ya incluido el posible quinto partido para encontrar vencedor en caso de empate.

Mientras las dos Series de Campeonato del joven y viejo circuitos, se deberán completar del periodo del 14 al 23 de octubre, ya incluido el posible séptimo y definitivo partido.

La Serie Mundial 2016 está programado para llevarse a cabo del martes 25 de octubre al miércoles 2 de noviembre, este último siempre y cuando se extienda hasta los siete encuentros posibles.

Yankees derrotan a Astros y aprietan la serie

Jonrones de D.J. LeMaheiu y Aaron Hicks le dieron el triunfo al equipo de Nueva York.

Por ola de violencia, suspenden el Tomateros vs Sultanes

El partido se reprogramó para el sábado 19 de octubre

Tanaka falló ante los Astros

George Spinger rompió el empate con su compañero José Altuve al disparar su jonrón 14 en postemporada

Suspenden juego entre Yankees y Astros por mal tiempo

Houston tiene ventaja de 2-1 ante el equipo de Nueva York.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<