Ligas Mayores de Beisbol anuncia calendario de postemporada 2016

Las Ligas Mayores de Beisbol (MLB) anunciaron hoy el calendario oficial para la ya cercana fase de postemporada de 2016, en camino a la Serie Mundial que arrancará el 25 de octubre próximo.

El calendario de los playoffs 2016 comenzará el próximo martes 4 de octubre, con el Juego de Comodín de la Liga Americana y continuará al día siguiente con el encuentro para la Liga Nacional.

De esta forma, el inicio de la próxima Serie Mundial 2016 del beisbol de Grandes Ligas está programado para el martes 25 de octubre en el estadio del club que resulte campeón en la Liga Americana, ganadora del Juego de Estrellas.

Las dos Series Divisionales tanto para la Liga Americana como para la Nacional se deberán disputar del periodo del 6 al 13 de octubre, ya incluido el posible quinto partido para encontrar vencedor en caso de empate.

Mientras las dos Series de Campeonato del joven y viejo circuitos, se deberán completar del periodo del 14 al 23 de octubre, ya incluido el posible séptimo y definitivo partido.

La Serie Mundial 2016 está programado para llevarse a cabo del martes 25 de octubre al miércoles 2 de noviembre, este último siempre y cuando se extienda hasta los siete encuentros posibles.

Tigres evitó la barrida de Diablos en el Harp Helú

Felipe Arredondo y cinco relevistas aprovecharon que su rival se quedó sin carreras para evitar la limpia

Benjamín Gil, el manager elegido para la Selección Mexicana de Beisbol en Tokio 2020

Gil, manejador de los Tomateros de Culiacán, ha hecho campeón en el circuito de invierno en cuatro de las últimas cinco temporadas

Los Mariachis se llevaron el segundo juego ante los Diablos Rojos

El conjunto de Guadalajara destrozó a los capitalinos

José Urquidy y los Astros no pudieron contra la ofensiva de Blue Jays

Los de Toronto castigaron al serpentinero mexicano en poco más de cuatro entradas

NOTICIAS
<