Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2016 - 23:48

┃ AP

Nota-MLB-Soria-

Wilmer Flores y Justin Ruggiano pegaron cuadrangulares ante el zurdo mexicano Jaime García y los Mets de Nueva York derrotaron anoche 7-4 a los Cardenales de San Luis.

El relevista Robert Gsellman (1-0) obtuvo su primer triunfo en las Mayores, al relevar desde el primer acto al lesionado Jonathon Niese.

Garcia (10-9) permitió seis carreras, su mayor cantidad aceptadas en casa, además tenía 22 innings con un tercio sin permitir anotación limpia ante los metropolitanos. Se mantuvo cuatro episodios con siete indiscutibles, dio un boleto gratis y propinó seis ponches.

AYUDÓ SORIA

MIAMI.- Yordano Ventura salió bien librado de un par de amenazas y cubrió seis innings, y los Reales de Kansas City extendieron a nueve su racha de victorias al blanquear 1-0 a los Marlines de Miami.

El dominicano Ventura (9-9), llegó a realizar pitcheos de 101 millas por hora, permitió seis hits y un boleto. Recetó seis ponches.

Los abridores de los Reales mantienen una efectividad de 1.69 durante su racha de triunfos, la más prolongada de Kansas City desde junio de 2014.

Tres relevistas se encargaron del resto, con lo que el bullpen extendió a 32 su seguidilla de innings sin permitir carreras desde el 10 de agosto, dejaron atrás su marca que era de 29 entradas con dos tercios, establecida en 1969.

.El mexicano Joakim Soria tiró el octavo rollo, con una base por bolas y un ponche, Kelvin Herrera tiró un noveno perfecto para su octavo salvado.

TOCARON A ÓLIVER

BALTIMORE.- Kevin Gausman lanzó seis entradas en blanco, Adam Jones bateó de 5-4 y los Orioles de Baltimore se encaminaron a un cómodo triunfo de 8-1 sobre los Nacionales de Washington.

Chris Davis llegó a 30 jonrones en la temporada por los Orioles, ayudó a Gausman (5-10), quien tiene foja de 5-1 en casa y de 0-9 en gira.

El relevista zurdo mexicano Óliver Pérez tiró un episodio con dos hits, una carrera, otorgó un pasaporte y recetó par de chocolates.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí