Los Ángeles proclama el 24 de agosto como el día de Kobe Bryant

La ciudad de Los Ángeles declaró que el 24 de agosto será el día de Kobe Bryant, como homenaje al exjugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers que se retiró esta temporada.

Las autoridades de la ciudad californiana anunciaron este reconocimiento para una fecha que combina los dos dorsales con los que Bryant compitió en la NBA: el 24 y el 8, por el mes de agosto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chepo de la Torre no pierde la fe en sus Guerreros

«Entre su increíble lista de logros, la carrera de 20 años de Kobe Bryant en Los Ángeles Lakers le sitúa como el número uno de todos los jugadores que jugaron para un único equipo», indicó en un comunicado el concejal de la ciudad José Huizar.

«El día de Kobe Bryant es la manera con la que la ciudad de Los Ángeles le agradece su firme dedicación a la excelencia, los fans y la ciudad entera y la región de Los Ángeles», añadió.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Medallistas mexicanos ya están en la CDMX

«Durante veinte años, todos hemos sido beneficiarios del increíble talento y la legendaria ética de trabajo de Kobe. El 24 de agosto nos reuniremos para decir: ‘Gracias, Mamba'», concluyó el comunicado, como referencia al apodo del baloncestista «Black Mamba».

Kobe Bryant se retiró esta temporada de la NBA con cinco campeonatos en su palmarés y como el tercer máximo anotador de la historia de la competición con 33.643 puntos. EFE

Celtics consigue su primer triunfo de la temporada de la NBA

Jayson Tatum lideró la victoria sobre Houston con 31 puntos y 9 rebotes

Aún sin Kyrie Irving, los Nets cayeron ante los Hornets

El equipo de Brooklyn sumó su segunda derrota en tres partidos de la presente temporada de la NBA

El Heat le pone el freno a Antetokounmpo y los Bucks

Con una gran exhibición ofensiva, los pupilos de Erik Spoelstra sometieron de principio a fin al campeón defensor de la NBA

Los Hawks derrotan a Doncic y los Mavs

Trae Young lideró la victoria de Atlanta con 19 puntos y 14 asistencias

NOTICIAS