Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2016 - 11:55

┃ ESTO

nota-futm-higuera

El tema entre Profeco y Chivas aún no se termina, y es que Ernesto Temer, director de dicha entidad, ha anunciado que habrán sanciones y multas a Chivas TV debido a la cantidad de fallas que han sido denunciadas por los usuarios del canal.

“La Profeco intervino desde el primer minuto que tuvimos conocimiento de las fallas técnicas, actuamos de oficio. Hemos hecho cuatro requerimientos este martes, una visita de inspección a las oficinas en Guadalajara e iniciamos un procedimiento por infracción de la ley”, declaró.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Bustos, sin rencores con Chivas

A todo esto, Temer añadió que: “Ya recibimos respuesta de Chivas TV, se está analizando la información que nos enviaron y en próximos días resolveremos la sanción que se les aplicará”.

Ernesto Temer afirmó que los suscriptores de Chivas TV tienen todo el derecho de cancelar el servicio, además de que deberán ser remunerados con una cantidad mayor a la que se invirtió al momento de la suscripción, si es que toman la decisión de darse de baja.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Medallistas mexicanos ya están en la CDMX

Las transmisiones de Chivas TV no han cumplido con las expectativas de los usuarios, y fue en el último partido donde se detonó la molestia, pues una falla, que generó la interrupción de la transmisión por varios minutos, tuvo como resultado la molestia de la gente.