¡De las canchas al amor hay solo un paso! La parejas más famosas del deporte

Mexico, 2016-08-24 12:26:10 | Redacción ESTO

El mundo del deporte está plagado de historias increíbles. Unas de superación, otras de orgullo y algunas más de amor. Sí, el amor también está presente en las canchas, las piscinas y las pistas. A pocos días de haber terminado los Juegos Olímpicos de Río 2016 esta teoría toma forma de manera considerable, los deportistas, esos que a veces vemos como súper héroes y seres de otro planeta, también tienen sentimientos, y en determinadas circunstancias, bellas historias románticas surgen entre ellos. Es por eso que te dejamos algunas de las parejas más famosas del deporte.

Nadia Comaneci y Bart Conner

Practicar deporte de alto rendimiento no es una cosa sencilla, el atleta debe dedicar un buen número de horas para prepararse lo mejor posible y cumplir sus objetivos. Muchas veces, poco tiempo tienen para dedicarse a su vida personal, por lo que el tema del amor queda de lado, sin embargo, hay ocasiones donde los deportistas encuentran a su media naranja dentro de su misma disciplina, tal es el caso de la gimnasta Nadia Comaneci y el norteamericano Bart Conner, quienes no solo compartieron las barras o el caballo, sino el resto de su vida.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chepo de la Torre no pierde la fe en sus Guerreros

Tamara Vega y Misael Rodríguez

Probablemente, Tamara Vega y Misael Rodríguez son la pareja de moda en México. Su historia se conoció en los Juegos Olímpicos, luego de que Misael ganara la medalla de bronce ante los ojos atónitos de Tamara, quien practica el Pentatlón Moderno. Ambos deportistas comparten la misma pasión y en sus gestos y actitudes se puede ver una complicidad sin igual.

Ana Ivanovic y Bastian Schwensteiger

El tenis y el futbol parecen tener poco en común, o al menos eso es lo que se puede pensar en un comienzo, lo cierto es que la guapa Ana Ivanovic y el talentoso Schwensteiger encontraron los motivos perfectos para compartir su vida. Hace algunos meses unieron sus caminos y son una autentica sensación en Europa.

Paola Espinosa e Iván García

Paola e Iván sorprendieron a medio mundo con su declaración de amor. A pocas horas del final de la justa olímpica, los clavadistas compartieron una foto en redes sociales donde se les pudo ver sumamente cariñosos. Tantas horas en la plataforma hizo que ambos atletas compartieran algo más que una amistad. Ahora, no solo la pasión por los saltos los une, sino una bonita historia de amor

He Zi y Qin Kai

Ésta, sin duda, es otra de las parejas del momento. En plenos Juegos Olímpicos, la china He Zi celebraba la plata conseguida en la final de saltos desde el trampolín de 3 metros, cuando su novio, el también saltador Qin Kai, le pidió matrimonio delante de las cámaras y del público en el centro acuático Maria Lenk. Tras la ceremonia de entrega de medallas, He Zi, de 25 años, escuchó atentamente el largo discurso de su novio, que acto seguido le entregó, rodilla en tierra, una sortija y una flor. Ella, muy emocionada, le dio el sí.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Medallistas mexicanos ya están en la CDMX

Caroline Wozniacki y Rory McIlroy

Tenis y Golf, dos disciplinas distintas que encuentran su punto de comparación en el romance que mantienen Caroline Wozniacki y Rory McIlroy. La pareja es una de las más conocidas y famosas en la farándula deportiva. Y sin lugar a dudas, una de las mejores historias que ilustran a la perfección que en el mundo de los Deportes, no existen fronteras.