Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2014 - 18:09

┃ José Ángel Rueda

roldan

YA hay árbitro para impartir justicia en el debut del Tri frente a los Leones Indomables, será el central colombiano, Wilmar Roldán, acompañado por los asistentes, Humberto Clavijo y Eduardo Díaz, además del cuarto oficial Norbert Hauta de Tahití y Marwa Range de Kenia como árbitro reserva.

Wilmar Roldán nació en Colombia en 1980, cuenta con 34 años de edad y es internacional desde el 2008.

El cafetalero tiene experiencia en la Liga Postobón, Copa Libertadores, Copa América y Juegos Olímpicos, Brasil 2014 será su primer Mundial.

Entre los partidos más importantes que ha pitado, están el tercer y cuarto puesto de la Copa América del 2011, ocho finales del futbol colombiano, dos finales de Copa Libertadores, la más reciente la del 2013 entre Atlético Mineiro y Olimpia, además de la reinauguración del Maracaná entre Inglaterra y Brasil.

NISHIMURA A LA INAUGURACIÓN

Por su parte el árbitro japonés Yuichi Nishimura será el encargado de dirigir el partido inaugural del Mundial 2014, que protagonizarán el día de mañana el seleccionado local de Brasil y su par de Croacia en el estadio Arena Corinthians de San Pablo.

La FIFA confirmó que Nishimura, de 42 años, contará con la asistencia en las bandas de sus compatriotas Toru Sagara y Toshiyuki Nagi, mientras que el cuarto árbitro será el iraní Alireza Faghani.

Nishimura ya dirigió cuatro partidos en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, incluyendo el cotejo de cuartos de final entre Brasil y Holanda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí