El United será el último equipo europeo de Schweinsteiger

El mediocampista alemán del Manchester United, Bastian Schweinsteiger, anunció en su cuenta oficial de Twitter que el conjunto inglés será el último club de Europa en su trayectoria profesional.

“MUFC será mi último club en Europa. Respeto a otros clubes pero el Manchester United era el único equipo que me podía alejar del Bayern Munich”, explicó el jugador.

Schweinsteiger, que disputó toda su carrera en el Bayern Munich hasta fichar por el Manchester United en 2015, ha tenido diversos roces con el nuevo entrenador del equipo inglés, el portugués José Mourinho, al punto de ser relegado a jugar con el equipo reserva.

“Estaré listo si el equipo me necesita. Esto es todo lo que puedo decir sobre mi situación. Quiero agradecer a mis fans por el maravilloso apoyo que me han mostrado en las últimas semanas”, agregó el alemán.

A pesar de tener contrato hasta 2018, la prensa alemana ha manejado la posibilidad de que el club inglés lo deje marchar por unos 2 millones de euros, cifra lejana a los 9 millones que costó su fichaje. EFE

Diego Cocca ya tendría nuevo equipo

El exestratega de Xolos de Tijuana ya tendría avanzadas conversaciones con la dirigencia

¡Una fiesta! Argentina entrena ante 15 mil aficionados

Unas 15.000 personas observaron este domingo el entrenamiento abierto que hizo la selección Argentina

España despide el 2018 con triunfo sobre Bosnia

La selección española de fútbol despidió el año 2018 con un mínimo triunfo.

Mbappé resta importancia a incidente entre Neymar y Cavani

El compañero de los futbolistas sudamericanos habló al respecto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS