Orbelín y Chivas, sin piedad ante América

Mexico, 2016-08-24 14:36:43 | Redacción ESTO

A pesar de que Chivas y América tienen partidos correspondientes a la Copa MX, su interés es mayor en el Clásico Nacional, donde ya piensan en el archirrival. Así lo hizo sentir Orbelín Pineda, quien en el último Clásico marcó en la cancha del estadio

Azteca.

Asimismo, comentó que para este tipo de cotejos no importa quién  llegue mejor.

“Somos 11 contra 11 y ahí es donde todo se define, en esta clase de partidos no importa quién esté mejor o no en la tabla, se juega y el que haga bien las cosas es el que gana y estoy seguro que seremos nosotros”, apuntó el mediocampista.

El juvenil indicó que contra los capitalinos  no se reservara nada, ya que  saldrá a arrancar un par de alas en pleno Centenario de los cremas.

“Me gusta mucho la rivalidad del Clásico porque entras con todo, no te guardas nada y ni tampoco le tienes piedad al rival, sacas el amor propio a la playera y debemos jugarlo con el alma y todo el corazón.

Con poco tiempo en la institución, el ex de los Gallos ya siente los colores a tope, tanto como un canterano.

“Los jóvenes desde la cantera saben que esto es un Clásico y por eso debemos salir con el cuchillo entre los dientes como nos dice Matías”, reconoció.

Sobre el rival,  reconoció que el cuadro de Nacho Ambriz tiene jugadores desequilibrantes, sin embargo no piensa en eso, sino en lo que pueda hacer ellos mismos.

“Tienen buenos jugadores, pero nosotros también y dentro de la cancha vamos a hacer lo que sabemos hacer, lo que nos pide Matías”, agregó el volante.