En Tigres desconocen si Pulido llegará a Chivas

En Tigres desconocen si Alan Pulido llegará al Rebaño Sagrado, así lo comentó el Presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez.

“Nadie nos ha informado si ya llegaron a un acuerdo”, todo esto  tras las versiones que  ponen a Alan  Pulido en  las Chivas.

Asimismo, comento:

No sabemos, no estoy enterado si lo firmaron o no, porque el acuerdo entre las instituciones está hecho, está firme, documentado, pero la noticia de que si ya aceptó o no las condiciones de Chivas nos sabemos”.

También puedes leer: CHRISTIAN BERMÚDEZ FUE DETENIDO EN PUEBLA

Sobe la posibilidad de que el jugador del  Olympiakos llegue a Guadalajara, el “Inge” aseguró que Pulido puede vestir la camiseta de los Rojiblancos, siempre y cuando se cumpla los acuerdos que tienen entre ambas instituciones. El dirigente no quiso revelar dichas clausulas.

Cabe recordar que el delantero tiene un conflicto con el cuadro regio y FIFA está por definir la situación, pero en caso de firmar con Chivas, todo quedaría solucionado, incluido los clubes griegos Levadiakos y Olympiacos, este último, el  equipo de Alan…

“FIFA tiene un procedimiento, las audiencias están vigentes, pero una vez que Pulido firme un contrato laboral con Chivas, se regulariza la vida del jugador”, indicó Rodríguez.

Presidente de Tigres minimiza pelea entre "Tuca" y jugadores

Miguel Ángel Garza dijo que no habrá sanciones por la situación

Directiva de Tigres tranquila tras roce entre Tuca y jugadores

Los mandatarios del club felino descartaron que haya problemas entre ambas partes.

“Tuca” llamará a los de Tigres contra Argentina

Aunque los felinos se juegan la liguilla, el brasileño aseguró que llamará a los necesarios.

Si Tigres no califica es un fracaso: Javier Aquino

El jugador sabe que no han mostrado el nivel de otros torneos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS