Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2016 - 16:09

┃ ESTO

nota-rodriguez-alejandro

En Tigres desconocen si Alan Pulido llegará al Rebaño Sagrado, así lo comentó el Presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez.

“Nadie nos ha informado si ya llegaron a un acuerdo”, todo esto  tras las versiones que  ponen a Alan  Pulido en  las Chivas.

Asimismo, comento:

No sabemos, no estoy enterado si lo firmaron o no, porque el acuerdo entre las instituciones está hecho, está firme, documentado, pero la noticia de que si ya aceptó o no las condiciones de Chivas nos sabemos”.

También puedes leer: CHRISTIAN BERMÚDEZ FUE DETENIDO EN PUEBLA

Sobe la posibilidad de que el jugador del  Olympiakos llegue a Guadalajara, el “Inge” aseguró que Pulido puede vestir la camiseta de los Rojiblancos, siempre y cuando se cumpla los acuerdos que tienen entre ambas instituciones. El dirigente no quiso revelar dichas clausulas.

Cabe recordar que el delantero tiene un conflicto con el cuadro regio y FIFA está por definir la situación, pero en caso de firmar con Chivas, todo quedaría solucionado, incluido los clubes griegos Levadiakos y Olympiacos, este último, el  equipo de Alan…

“FIFA tiene un procedimiento, las audiencias están vigentes, pero una vez que Pulido firme un contrato laboral con Chivas, se regulariza la vida del jugador”, indicó Rodríguez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí