México es el equipo a vencer, asegura Uriel Adriano

CON la motivación a tope, por nuevamente representar a México en una competencia internacional como anfitrión, el campeón mundial Uriel Adriano afirmó que el Campeonato Panamericano de Taekwondo presentará alto nivel y espectacularidad.

“Porque da 40 puntos en el ranking mundial y es el evento panamericano de la especialidad. En este deporte siempre tomamos las competencias como importantes, siempre tratamos de dar lo mejor y es por eso que el taekwondo siempre da resultados”, dijo Avigdor Adriano.

El también ganador de la Copa Mundial por equipos 2013 resaltó que aunque hay gran competitividad entre los países del continente americano, el favorito para este evento es México.

“Veremos potencias como Brasil, Cuba, en algunas categorías Puerto Rico; Estados Unidos siempre es potencia; Canadá también. Habrá varias categorías con combates difíciles, pero estamos trabajando para eso y México es el equipo a vencer a nivel panamericano”, comentó.

Por otro lado, el ganador del Premio Nacional de Deportes 2013 se mostró animado de contar con su boleto para Veracruz 2014, donde buscará la corona en su categoría, -74 Kg.

“Gracias a Dios ya tengo mi pase a Juegos Centroamericanos y del Caribe, que van a ser en Veracruz, en este hermoso estado, me siento orgulloso porque otra vez voy a poder representar a mi país, en mi tierra; y qué mejor que volverme a consagrar como campeón de Juegos Centroamericanos”, finalizó.

Soraya Jiménez dejó huella en la halterofilia; inspira a nuevas generaciones

Dos décadas han pasado desde que se convirtió en la primera mujer en ganar un oro olímpico; es el máximo referente en la disciplina, asÍ lo relató al ESTO Anacarmen Torres Wong

AMLO apoyaría a deportistas con recursos del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

El presidente de la República agregó que el apoyo para los deportistas que participarán en Tokio 2021 sigue siendo prioridad en su gobierno

El COI, impactado por la ejecución del luchador Navid Afkari

Afkarí fue detenido en agosto de 2018 durante unas manifestaciones en protesta por la mala situación económica en Irán

La Alberca Olímpica vive austeridad económica

La nueva obra de remodelación tendrá un presupuesto reducido

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<