Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2014 - 11:18

┃ ESTO

nota-taekwondo-uriel-adriano

CON la motivación a tope, por nuevamente representar a México en una competencia internacional como anfitrión, el campeón mundial Uriel Adriano afirmó que el Campeonato Panamericano de Taekwondo presentará alto nivel y espectacularidad.

“Porque da 40 puntos en el ranking mundial y es el evento panamericano de la especialidad. En este deporte siempre tomamos las competencias como importantes, siempre tratamos de dar lo mejor y es por eso que el taekwondo siempre da resultados”, dijo Avigdor Adriano.

El también ganador de la Copa Mundial por equipos 2013 resaltó que aunque hay gran competitividad entre los países del continente americano, el favorito para este evento es México.

“Veremos potencias como Brasil, Cuba, en algunas categorías Puerto Rico; Estados Unidos siempre es potencia; Canadá también. Habrá varias categorías con combates difíciles, pero estamos trabajando para eso y México es el equipo a vencer a nivel panamericano”, comentó.

Por otro lado, el ganador del Premio Nacional de Deportes 2013 se mostró animado de contar con su boleto para Veracruz 2014, donde buscará la corona en su categoría, -74 Kg.

“Gracias a Dios ya tengo mi pase a Juegos Centroamericanos y del Caribe, que van a ser en Veracruz, en este hermoso estado, me siento orgulloso porque otra vez voy a poder representar a mi país, en mi tierra; y qué mejor que volverme a consagrar como campeón de Juegos Centroamericanos”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí