Manchester City concreta su pase a Champions

En un partido que sirvió para finiquitar el trámite, Manchester City accedió a la fase de grupos de la Champions League al imponerse 1-0, con marcador global 6-0, sobre el conjunto Steaua, durante el cotejo celebrado en el estadio Etihad.

Después de vapulear 5-0 al equipo de Bucarest en el encuentro de ida, los “Ciudadanos” llegaron virtualmente con boleto en mano al enfrentamiento de vuelta en Inglaterra, y sellaron la serie por la mínima diferencia.

El único tanto del partido llegó al minuto 56, cortesía del centrocampista Fabian Delph, quien mandó guardar el esférico con un cabezazo luego del centro del español Jesús Navas.

También puedes leer: PUMAS SE TOMÓ LA FOTOGRAFÍA OFICIAL

Con este resultado, el cuadro inglés, dirigido por el técnico español Josep Guardiola, esperará a conocer su suerte dentro de la máxima competencia del “viejo continente” cuando se realice el sorteo este jueves 25 de agosto en Mónaco.

Resultados de partidos de vuelta del repechaje en Champions League:

Manchester City 1-0 (6-0) Steaua

Borussia Monchengladbach 6-1 (9-2)

Ajax 1-4 (2-5) Rostov

Apoel 1-1 (1-2) Copenhague

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS