Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2016 - 17:03

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-ayovi

Monterrey busca darle la vuelta a los  tropiezos que sufrieron en la última semana  contra el Árabe Unido y los Pumas, este último cayendo por un marcador de 5-3.

Dicha situación, tiene preocupado al experimentado Walter Ayoví, quien a pesar de los malos resultados es positivo, y ya visualiza a  su equipo en la Liguilla del futbol mexicano, así mismo, clasificando a la siguiente fase de la Concachampions.

“Somos los únicos que podemos sacar esto adelante sin ayuda de nadie, desde luego sí nos duele estar en donde estamos, tenemos un buen plantel para estar arriba, esperemos recuperar la mayor cantidad de puntos para estar en la fiesta grande”, declaró el ecuatoriano.

También puedes leer: ES SURREALISTA LA PROCLAMACIÓN DE MI DÍA: BRYANT

Por lo mismo, Ayoví pidió calma para que llegue la seguidilla de buenos resultados.

Hay que salir de la mala racha, esperemos que la desesperación no nos lleve a cometer errores, somos conscientes que si marcamos nuestro equipo es diferente”, afirmó

Sobre Pachuca, próximo rival de los Rayados, el sudamericano comentó que será una equipo complicado, y en terreno hidalguense, donde se vuelven más fuertes.

Es un gran equipo, muy dinámico, con buen control de balón, muy fuerte de local, no hay que regalarles espacios y crear opciones que nos permitan marcar”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí