Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2016 - 17:52

┃ ESTO

Nota-Fut-Vucetich

Víctor Manuel Vucetich, entrenador del Querétaro, adelantó lo que será el próximo encuentro de los Gallos contra el Necaxa, equipo que se mantienen en el último lugar de la porcentual.

“Es un equipo complejo. Llevan cuatro empates y dos derrotas, eso habla de su complejidad. No han tenido la fortuna de ganar un partido y eso los hace complicados. Son un equipo necesitado de hacer goles y no pueden perder el punto de equilibrio”.

Además, “El Rey Midas” dijo conocer el funcionamiento de Poncho Sosa, por lo cual  buscará en la Corregidora “doblegar” a los hidrocálidos, quienes vienen de  empatar contra los Xolos.

“Sabemos cómo juega Necaxa y cuáles son los elementos importantes que tienen. Buscaremos tener la capacidad de doblegarlos y vencer las resistencias que puedan poner “, afirmó.

También puedes leer: LAS DERROTAS NO MERMAN AL MONTERREY

Por otra parte, Vucetich reconoció ciertas  debilidades por  las cuales ha atravesado  el cuadro queretano. Sin embargo, aseguró que sus pupilos van por buen camino.

“Nos ha faltado fortuna de capitalizar las oportunidades de gol. Se han generado opciones, pero no hemos estado finos. En términos generales, el equipo está bien, no recibimos goles, se propone y eso es importante”, indicó el mandamás.

También puedes leer: ES SURREALISTA LA PROCLAMACIÓN DE MI DÍA: BRYANT

Finalmente, Vuce comentó que la evaluación de sus Gallos en e este comienzo de torneo es buena.

“Es difícil dar una evaluación, pero creo que vamos bien, no excelente, pero si bien. Se han hecho cosas buenas, se han rescatado a algunos jugadores, quisiéramos tener el 100 por ciento de los puntos, pero hay circunstancias que se deben analizar”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí