Rosberg probará el 'halo'

Un portavoz de Mercedes aseguró que Nico Rosberg probará el ‘halo’ en su W07 mañana. Esto sucede a raíz de que el director de carrera, Charlie Whiting, afirmara que quiere que todos los pilotos de la parrilla rueden con esta protección del cockpit en los próximos meses.

“Lo que buscamos hacer es aclarar que cada piloto tiene que probarlo toda una sesión de entrenamientos libres durante este año. Eso sería el camino apropiado para ir hacia delante, para asegurarnos de que no nos pilla desprevenidos algo que luego sea difícil de cambiar”, expuso.

También puedes leer: ‘Chicharito’ se rompe la mano y es baja con el Leverkusen

SE CONOCERÁ SI HAMILTON PENALIZA EN SPA

Las vueltas que complete Rosberg mañana serán particularmente interesantes. Muchos creen que una curva como Eau Rouge podría presentar nuevos problemas de visibilidad con el ‘halo’. Mercedes ha revelado que el líder del Campeonato, Lewis Hamilton, “probablemente” tendrá que afrontar una penalización este fin de semana en Spa-Francorchamps.

Aunque se pensaba que el británico iba a montar su sexto motor en Monza, un circuito en el que es incluso más fácil adelantar, Mercedes señaló que la sanción será “probablemente” para Spa-Francorchamps y que se espera confirmación.

Sophia Flörsch lleva siete horas en quirófano tras accidente

Las imágenes del accidente dieron la vuelta al mundo

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS