Rosberg probará el 'halo'

Un portavoz de Mercedes aseguró que Nico Rosberg probará el ‘halo’ en su W07 mañana. Esto sucede a raíz de que el director de carrera, Charlie Whiting, afirmara que quiere que todos los pilotos de la parrilla rueden con esta protección del cockpit en los próximos meses.

“Lo que buscamos hacer es aclarar que cada piloto tiene que probarlo toda una sesión de entrenamientos libres durante este año. Eso sería el camino apropiado para ir hacia delante, para asegurarnos de que no nos pilla desprevenidos algo que luego sea difícil de cambiar”, expuso.

También puedes leer: ‘Chicharito’ se rompe la mano y es baja con el Leverkusen

SE CONOCERÁ SI HAMILTON PENALIZA EN SPA

Las vueltas que complete Rosberg mañana serán particularmente interesantes. Muchos creen que una curva como Eau Rouge podría presentar nuevos problemas de visibilidad con el ‘halo’. Mercedes ha revelado que el líder del Campeonato, Lewis Hamilton, “probablemente” tendrá que afrontar una penalización este fin de semana en Spa-Francorchamps.

Aunque se pensaba que el británico iba a montar su sexto motor en Monza, un circuito en el que es incluso más fácil adelantar, Mercedes señaló que la sanción será “probablemente” para Spa-Francorchamps y que se espera confirmación.

Valtteri Bottas domina los entrenamientos en F1

Este domingo comienzan los grandes premios del automovilismo

"Checo" Pérez tuvo un segundo buen día en los test

El piloto mexicano de Racing Point sigue mostrando buen nivel en Montmeló.

Marc Márquez, campeón de MotoGP, renueva con Honda

El motociclista español estará vinculado con la marca hasta finales del 2024.

¿Cuanto cuestan los boletos del GP de la Ciudad de México?

La venta de boletos se llevará a cabo en dos fases para quienes deseen adquirirlos

NOTICIAS
<