José Luis Higuera da carpetazo al "Caso Pulido"

GUADALAJARA.- Definitivamente Alan Pulido no llega a Chivas, y para José Luis Higuera, director general del grupo Chivas-Omnilife, platicó vía telefónica en exclusiva con ESTO, manifestando que “el tema de Alan Pulido está cerrado para nosotros, porque la situación es difícil para Olympiakos, Tigres, Chivas, el propio jugador, la demanda, el TAS, bueno… Son muchas situaciones qué resolver, y definitivamente y no hay nada qué hacer”.

El directivo insistió: “Es un tema muy difícil, muy enredado con las partes involucradas en el caso. Respetamos a Tigres, como a Olympiakos y al propio jugador, y Alan está descartadísimo para Chivas”.

Reconoce Higuera que sí se habían ilusionado con tener a Pulido “porque es un buen jugador, pero no se pudo”. (Manuel Gómez C/Enviado especial)

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS