México aplastó a Australia en Williamsport

José Ángel Leal ponchó a 10 bateadores de 11 en 3 2/3 entradas y México venció a  Australia 10-0 en cuatro entradas este miércoles en un juego de eliminación de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas .

Ángel Leal tiró 51 lanzamientos y sólo permitió un hit con sencillo en Clayton Campbell en la primera entrada . Los tres primeros bateadores México llegó a base en el primer y el club de San Nicolás tomó una ventaja de 2-0 cuando Patricio Juárez y Gael Isaac Cortez anotó por wild pitch .

México anotó seis carreras en la tercera entrada . Ángel Leal conectó un cuadrangular solitario en el segundo paso de la entrada para una ventaja de 3-0 .

También puedes leer: JOSÉ CARLOS HERRERA DENUNCIA A SU FEDERACIÓN

México llenó las bases sin outs y el bateador emergente Diego Cantú levantaron un tiro por encima del jardinero central para anotar dos.

Fabián Alejandro Mar también tuvo un doble de dos carreras a 7-0 y anotó en un passed ball . Víctor Juárez conectó un jonrón de dos carreras de profundidad sobre la pared izquierda del centro en el cuarto y fue el quinto cuadrangular de la LLWS de México .

Leonel Cárdenas, nominado a mejor jugador del año en la PSA

Con 20 años de edad, comenzó a competir en la PSA en 2016

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<