Paola Espinosa descartó fracaso en Río

Mexico, 2016-08-24 21:06:11 | Redacción ESTO

Tranquila por dejar todo su esfuerzo sobre la fosa de clavados, Paola Espinosa descartó que haya sido un fracaso su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“No fue un fracaso. Estoy contenta con mi competencia. Tú tiene ojos, la pudiste ver, no puedes llamarle fracaso. Esta vez no conseguí una medalla, pero sé que me esforcé e hice un buen trabajo. Al principio me sentí triste, pero ahora me siento con energías renovadas”, señaló la clavadista a su llegada a la Ciudad de México.

Cabizbaja, sin ganas de hablar con la prensa, añadió que es “bueno que se hayan conseguido preseas en deportes donde no habíamos figurado, eso quiere decir que el deporte se está ampliando, me da mucho gusto por ellos”.

También puedes leer: JOSÉ CARLOS HERRERA DENUNCIA A SU FEDERACIÓN

La doble medallistas olímpica habló sobre su futuro: “Primero tengo que descansar y luego hablar con mi entrenador para ver cuál será la estrategia a tomar”.

Por su parte, el también clavadista Iván García indicó que los Juegos Olímpicos de Río 2016, los segundos de su carrera, le dejan “una gran experiencia en lo personal y deportivamente. Me siento más preparado, tuve algunas lesiones, no es pretexto, y así se dio el resultado. Tengo que aprender de esto”. (Jorge Briones/Fotos: Oswaldo Figueroa)