Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2016 - 21:14

┃ ESTO

nota-rodriguez-alejandro

El rumor sobre la llegada de Alan Pulido al chiverío tomó fuerza en las últimas horas, la noticia corrió como pólvora en todo el país, incluido Monterrey, sede de los Tigres, anterior equipo del delantero griego y con el que tiene todavía problemas legales, Alejandro Rodríguez, presidente del cuadro regiomontano, habló sobre esto: “El año pasado llegamos a un acuerdo formal con Chivas, y desde ese entonces, estamos hablando de un año y tres meses, ha sido un esfuerzo de ellos por ponerse de acuerdo con el jugador, no sabemos, no estoy enterado si ya finalmente lo firmaron o no”, dijo el directivo.

La noticia “me tomó por sorpresa, el acuerdo entre ambas instituciones está hecho, está sólido, firme, pero la noticia de si ya aceptó las condiciones de Chivas, en eso no intervenimos para nada”, indicó.

El porcentaje que le corresponde a Tigres por el traspaso del actual delantero del Olympiacos “siempre fue el 50 por ciento”, dijo.

Una vez que Pulido sea formalmente del Rebaño todos los problemas legales se irán: “La FIFA tiene un procedimiento, las audiencias están vigentes, pero una vez que Pulido firme un contrato laboral con Chivas, se regulariza la vida profesional del jugador”, indicó Rodríguez.

Alan todavía no es rojiblanco pero el inge ya le deseó lo mejor: “Pulido llega a una institución de puros mexicanos como es Chivas, en ese lugar va a tener la oportunidad de demostrar su valía y luego volver a Europa”, cerró.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí