Toros, listos para los Sultanes

TIJUANA, BC.- Los Toros de Tijuana realizaron su segundo día de entrenamientos previo a emprender su viaje a Monterrey rumbo a la Serie de Campeonato de la Zona Norte, la cuál, arranca el sábado contra Sultanes.

El equipo tijuanense inició sus entrenamientos a las 12:00 horas con una oración y una plática con el manager Pedro Meré.

Los jugadores tuvieron su práctica de bateo por grupos para finalizar el segundo día de entrenamientos.

El día de mañana el equipo tendrá su última práctica en el estadio Gasmart en punto de las 9:00 horas (horario de Tijuana) antes de volar a Monterrey por la tarde.

INSPIRADOS

Para Barry Enright, el gran momento que están viviendo los Toros tiene a todos los jugadores muy motivados y optimistas luego de la gran serie de playoffs en la que barrieron en cuatro juegos a los Acereros del Norte.

El “Paisano” como se le conoce al lanzador, es el líder de la rotación del conjunto fronterizo y fue el encargado de abrir el primer choque de la serie en Monclova, luego de una temporada regular en la que tuvo marca de 10-5 con efectividad de 3.19.

“Nos enfrentamos con un equipo de Monclova que tenía una gran rotación y muy buena alineación, pero nosotros también la tenemos y aunque en playoffs el pitcheo es la clave, nuestros bateadores se metieron en buen ritmo, así que este es un buen momento para ser un Toro y estamos muy contentos de estar en la siguiente ronda“, comentó el derecho.

Al igual que contra Acereros del Norte, ahora contra Sultanes de Monterrey en la Serie de Campeonato de la Zona Norte, el diestro será el encargado de lanzar el primer choque de esta instancia y es algo que lo llena de emoción, sin olvidar la enorme responsabilidad que esto representa.

“Ha sido muy emocionante encabezar a esta rotación, ya que tenemos a muy buenos lanzadores en todo el equipo y tenemos la confianza que desde los abridores hasta el bullpen todos pueden hacer el trabajo”, agregó.

Para Barry Enright, el haber eliminado a Acereros del Norte fue algo muy importante, ya que ese era un “asunto pendiente” que tenía desde la temporada pasada cuando la historia fue muy distinta y marcó el fin de la temporada 2015 en la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

Durante la presenta temporada regular, Enright no enfrentó a Sultanes y la única ocasión se remonta a la campaña anterior, donde los venció en la misma Sultana del Norte.

Dodgers reactiva al pitcher mexicano Julio Urías

Luego de su escándalo por violencia doméstica, el zurdo regresa al equipo californiano

Pericos de Puebla firma a joven prospecto de pitcheo

Pericos de Puebla reafirma su esfuerzo y compromiso en la formación y proyección de jóvenes

Héctor Velázquez, sin decisión en triunfo de Boston

El lanzador mexicano propinó tres chocolates en la 9na, para confirmar la victoria de los Red Sox sobre Toronto

Saraperos barre a los Diablos en el mismísimo infierno

Juan Pérez descargó cuadrangular de tres carreras en el quinto inning para encaminar a los Saraperos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<