Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2016 - 22:29

┃ ESTO

nota-beisbol-estrada-marco

TORONTO, Canadá (AP).- Albert Pujols se adueñó del décimo lugar de todos los tiempos al conectarle su cuadrangular 584 al lanzador mexicano Marco Estrada, mientras Matt Shoemaker colgó seis ceros en la victoria de los Angelinos de Los Ángeles 8-2 ante los Azulejos de Toronto.

Pujols bateó de 4-4 con tres remolcadas, dio su batazo de cuatro esquinas en el primer acto, dos lanzamientos después Mike Trout también la botó. Albert rompió un empate con Mark McGwire, y ahora se encuentra a dos del noveno sitio Frank Robinson.

El mexicano Estrada (7-6) tuvo su peor salida de la campaña, permitió seis carreras con 10 indiscutibles en apenas cinco entradas. En sus últimas tres salidas, ha tolerado seis batazos de cuatro esquinas.

Angelinos cortó una cadena de once fracasos en fila, no ganaba desde el 26 de julio, cuando doblegaron a Kansas City.

HISTÓRICO

CINCINNATI, Ohio, (AP).- Yu Darvish conectó apenas el segundo jonrón en la historia por parte de un pitcher de los Rangers y el dominicano Adrián Beltré rompió el empate con un doblete en el octavo inning para guiar a Texas a un triunfo sobre los Rojos de Cincinnati, 6-5.

El tablazo de Darvish a jardín central fue uno de tres vuelacercas de los texanos, que dejaron escapar una ventaja de tres carreras antes de reaccionar. El doblete de Beltré ante Blake Wood (5-2) quebró el empate de 5-5.

SUSTO

MIAMI.- El cubano José Fernández lanzó siete entradas y aparentemente evitó una seria lesión al torcerse la pierna derecha en su último lanzamiento, y los Marlines de Miami blanquearon 3-0 a los Reales de Kansas City, que vieron rota su racha de nueve triunfos.

Fernández (13-7) salió del juego tras ponchar al boricua Christian Colón para terminar el séptimo episodio, y se sobó la rodilla derecha antes de salir renqueando rumbo a la caseta.

Con sus nueve abanicados, incrementó su total de temporada a 213, con lo que rompió la marca de la franquicia de 209 impuesto por Ryan Dempster en el 2000.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí