Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2014 - 11:51

┃ ESTO

nota-squash-samantha-teran

POR DOMINGO FERNÁNDEZ PÉREZ
FOTO: JOSÉ HERNÁNDEZ TREVILLA

TOLUCA.- Después de obtener el oro en la modalidad de singles en el Festival Deportivo Panamericano de Squash que se celebra en Toluca, Samantha Terán, raqueta número uno por México, señaló estar súper feliz porque con este resultado marca su regreso en un torneo muy complicado, pero ahora se concentrará en hacer también un buen papel por equipos.

“No sólo el partido sino el torneo estuvo muy complicado, ha sido de mis mejores victorias por lo difícil, tan solamente en el partido aunque se reflejó con varios puntos de ventaja la realidad siempre fue muy parejo”, señaló.
Pero no el torneo en la modalidad de singles fue difícil, también por equipos el cual inició ayer jueves se vislumbra bastante complicado pero con buenas expectativas.

“Continuaremos con uno de los eventos más pesados que hay, el objetivo inicial era el individual, ya se alcanzó, ahora hay que concentrarse por equipos donde debemos cerrar bien, posteriormente nos concentraremos para el Abierto Mexicano de Raquetas en Huixquilucan, así que está bastante fuerte”, abundó.

Por la intensa actividad reconoció que si se siente cansada por lo largo del evento y la gran cantidad de partidos, pero se compensa con el hecho de que emocionalmente se siente muy feliz.

“Sí estoy un poco cansada, fue un evento muy largo, pero la verdad es que emocionalmente estoy súper feliz, con esto marco mi buen regreso y mi octavo Panamericano”, indicó.

Después de concluir el Festival Deportivo Panamericano, Samantha Terán tendrá participación en el Abierto Mexicano de Raquetas, continuará después con una concentración en Estados Unidos rumbo a los Juegos Centroamericanos de Veracruz, donde también espera lograr las metas, y de ahí enfocarse de lleno a los Panamericanos de Canadá 2015.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí