¡Tres zarpazos y a dormir! Tigres venció al Plaza Amador

Mexico, 2016-08-24 23:32:08 | Redacción ESTO

FOTOS: CORTESÍA ERIKA LÓPEZ

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Con un susto al arranque del juego Tigres logró recuperarse y devorar al Plaza Amador en su segundo juego de la Concachampions, 3-1 final.

Humberto Ward silenció al Volcán por varios segundos, sin embargo, Jonathan Espericueta, Fernando Fernández y Julián Quiñones, le devolvieron la alegría a miles de regiomontanos.

Con este resultado Tigres llegó a seis puntos y se coloca en lo más alto del grupo G.

EL PARTIDO

Con un plantel alterno pero competitivo Tigres se presentó en el “Volcán” para hacerle frente al débil Plaza Amador de Panamá.

El cuadro regiomontano se le fue encima a su presa pero no les fue tan fácil morderlos, el cuadro centroamericano luchó como pudo.

La sorpresa de la noche llegó enseguida, Humberto Ward aprovechó un error de Miguel Herrera Equihua y venció a Enrique Palos sin problemas, el zaguero felino peinó la pelota de manera errónea.

A partir de ese momento Tigres remó contracorriente, el “Piloto” Jiménez lo intentó de lejos.

Plaza Amador contra todos los pronósticos se quedó cerca de soltar el segundo latigazo.

Antes de finalizar el primer tiempo Damm cayó en el área y el árbitro marcó el penalti de forma polémica, eso a Espericueta no le importó y logró el zarpazo que le dio los locales el empate.

Al volver al campo el “Tuca” decidió darle más fuerza a su ataque, Ferretti ingresó a Luis Quiñones y Julián Quiñones, el par de ofensivos de inmediato pisó el área canalera.

El acoso de Tigres rindió frutos, el “Queso” Fernández le dio la vuelta al marcador tras un mal rechace de Castañeda.

Ya con el marcador a favor Tigres tomó el control total del juego, Plaza Amador intentó atacar pero sus armas resultaron insuficientes.

Todavía antes del fin del cotejo, el portero panameño se equivocó en un despeje y le cedió a Julián Quiñones la oportunidad de marcar el tercer gol.

ASÍ INICIARON

TIGRES.- 22.- Enrique Palos, 28.- Luis Rodríguez, 13.- Miguel Herrera, 24.- José Rivas, 6.- Jorge Torres Nilo, 15.- Manuel Viniegra, 5.- Fernando Fernández, 34.- Jonathan Espericueta, 25.- Jürgen Damm, 11.- Damián Álvarez. DT Ricardo Feretti.

PLAZA AMADOR.- 25.- Samuel Castañeda, 2.- Luis Alberto Mendoza, 5.- Humberto Gómez, 22.- Sergio Ortega, 6.- Leonel Jiménez, 12.- Carlos Pineda, 27.- Luis Jaramillo, 28.- Alexander González, Aramis Haywood, 7.- Humberto Ward, 10.- Ricaurte Barsallo. DT Jair Palacios.