¡Ahora sí! Ambriz pide a sus jugadores enfocarse en Chivas

ZACATECAS.- El boleto a Octavos de Final en la Copa ya estaba en manos de América desde hace un par de semanas; sin embargo, los azulcremas cumplieron con el tramite ante Mineros. Satisfecho, Ignacio Ambriz pidió dejar atrás la Copa MX para enfocarse por completo en el Clásico Nacional contra Chivas.

“Nos tenemos que olvidar en este momento de la Copa y enchufarnos en el Clásico, ya toca pensar en Chivas. Desde un principio nos pusimos como objetivo darle seriedad a la Copa. Sabíamos que necesitábamos ganar los partidos y respetar a los rivales. Fueron cuatro partidos donde sacamos el mejor provecho en casa y de visitante”, comentó, y añadió lo difícil que fue poner a elementos como Quintero y Sambueza en la banca esta noche por cuestiones de rotación y carga apretada de juegos.

“Hoy aplaudo el gran esfuerzo de los jugadores porque no es fácil dejar a Quintero y Sambueza en la banca porque quieren seguir jugando, pero entienden que las rotaciones son necesarias porque vienen partidos muy seguidos en los que tenemos que estar frescos. En la Copa hemos cumplido por el momento, ahora a esperar la siguiente ronda”, sentenció. (Alejandro Alfaro/Enviado Especial).

Herrera espera que Lainez se quede

Diego sería un potencial refuerzo del cuadro holandés del Ajax

VIDEO: Jugadores del América piden minuto de silencio para Cruz Azul

La celebración del América tras ganar su campeonato número 13 está con todo.

Así fue la vuelta olímpica del América

Una vuelta más, los mismos kilómetros de antes, pero con otro sabor.

Fue un partido rayando en lo perfecto: Miguel Herrera

Miguel Herrera solamente tiene palabras de agradecimiento para sus muchachos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS