¡Ahora sí! Ambriz pide a sus jugadores enfocarse en Chivas

ZACATECAS.- El boleto a Octavos de Final en la Copa ya estaba en manos de América desde hace un par de semanas; sin embargo, los azulcremas cumplieron con el tramite ante Mineros. Satisfecho, Ignacio Ambriz pidió dejar atrás la Copa MX para enfocarse por completo en el Clásico Nacional contra Chivas.

“Nos tenemos que olvidar en este momento de la Copa y enchufarnos en el Clásico, ya toca pensar en Chivas. Desde un principio nos pusimos como objetivo darle seriedad a la Copa. Sabíamos que necesitábamos ganar los partidos y respetar a los rivales. Fueron cuatro partidos donde sacamos el mejor provecho en casa y de visitante”, comentó, y añadió lo difícil que fue poner a elementos como Quintero y Sambueza en la banca esta noche por cuestiones de rotación y carga apretada de juegos.

“Hoy aplaudo el gran esfuerzo de los jugadores porque no es fácil dejar a Quintero y Sambueza en la banca porque quieren seguir jugando, pero entienden que las rotaciones son necesarias porque vienen partidos muy seguidos en los que tenemos que estar frescos. En la Copa hemos cumplido por el momento, ahora a esperar la siguiente ronda”, sentenció. (Alejandro Alfaro/Enviado Especial).

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

América, ¡El mejor de México!

América se ubica dentro del top 50 del Ranking de la FIFA

Renato Ibarra podría salir del América

Ibarra buscaría su salida al finalizar el Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS