¡Ahora sí! Ambriz pide a sus jugadores enfocarse en Chivas

ZACATECAS.- El boleto a Octavos de Final en la Copa ya estaba en manos de América desde hace un par de semanas; sin embargo, los azulcremas cumplieron con el tramite ante Mineros. Satisfecho, Ignacio Ambriz pidió dejar atrás la Copa MX para enfocarse por completo en el Clásico Nacional contra Chivas.

“Nos tenemos que olvidar en este momento de la Copa y enchufarnos en el Clásico, ya toca pensar en Chivas. Desde un principio nos pusimos como objetivo darle seriedad a la Copa. Sabíamos que necesitábamos ganar los partidos y respetar a los rivales. Fueron cuatro partidos donde sacamos el mejor provecho en casa y de visitante”, comentó, y añadió lo difícil que fue poner a elementos como Quintero y Sambueza en la banca esta noche por cuestiones de rotación y carga apretada de juegos.

“Hoy aplaudo el gran esfuerzo de los jugadores porque no es fácil dejar a Quintero y Sambueza en la banca porque quieren seguir jugando, pero entienden que las rotaciones son necesarias porque vienen partidos muy seguidos en los que tenemos que estar frescos. En la Copa hemos cumplido por el momento, ahora a esperar la siguiente ronda”, sentenció. (Alejandro Alfaro/Enviado Especial).

Filtran el posible nuevo uniforme de América

A través de las redes sociales se publicó la playera del siguiente torneo.

América continúa con sus trabajos de pretemporada

Las Águilas arrancaron la práctica con una charla técnica

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Newslwtter
NOTICIAS