¡Que siempre sí! Pulido, a un pasito del Rebaño

Mexico, 2016-08-25 00:27:59 | Redacción ESTO

Cuando el río suena es porque agua lleva. Pese a que en Chivas desmienten que Pulido esté cerca de llegar a la institución rojiblanca, tal parece que la contratación del delantero azteca está próxima a llevarse a cabo, y es cuestión de tiempo para que el Rebaño anuncie con bombo y platillo lo que será la bomba del mercado de fichajes en el futbol mexicano.

El enésimo capítulo de la novela “Pulido-Chivas” se ha caracterizado por las incontables vueltas del caso. José Luis Higuera indicó que la llegada del artillero luce complicada debido a su situación contractual con Tigres y su actual club Olympiacos, sin embargo, el rumor de que existe ya un acuerdo entre el jugador y las Chivas crece cada día más.

Matías Almeyda, técnico de Chivas, no negó en ningún momento el interés del club por el delantero y aseguró en  que en caso de concretar la llegada, está seguro que dará todo por la camiseta de Chivas. Como todo en Guadalajara, una capa de misterio cubre las operaciones que la directiva realiza, y entre dimes y diretes, la contratación más esperada podría anunciarse este mismo jueves.