Almeyda asegura que Chivas llega motivado al Clásico

ZAPOPAN.- Clásico Nacional, a la vista. Matías Almeyda reporta listas a sus Chivas para el juego de este sábado contra el América. Después de avanzar en la Copa MX, el técnico de las Chivas declaró: “Para este partido tan importante y trascendental, dejaremos el alma en la cancha. Por otro lado, nos sentimos contentos, porque avanzamos en la Copa, gracias a la paciencia y disposición de los jugadores, que ha sido buena y pudimos ganar, aunque falta un partido más, pero llegaremos con tranquilidad”.

El “Pelado” profundizó sobre el duelo ante las Águilas. “Era importante ganar hoy para llegar motivados al Clásico y porque además pasar en la Copa se abren muchos caminos. Hoy se cumplió bien, con buen juego, por momentos”.

Volver a enfrentar a Ignacio Ambriz para Almeyda significa un “partido más. Respeto muchísimo a Ambriz, y cada quien preparará su partido”.

Ya dejaron atrás un Clásico, el Tapatío, del que Matías declaró: “Veníamos de jugar otro clásico en el que el nivel futbolístico fue bueno, fue un excelente partido y ahora viene el otro Clásico, esperado por muchos, sin menospreciar el anterior, pero hay muchas ganas de enfrentar el Clásico y ganar los tres puntos”.

 

TEMA SAMBUEZA

Acerca de la exoneración a Rubens Sambueza, el técnico del Rebaño, señaló: “Quiere decir que están preocupados por nosotros, y si tienen que reclamar una tarjeta para un jugador, es bueno, porque quiere decir que nos respetan”.

Agregó: “América tiene muchos jugadores importantes, pensamos en la importancia que tienen los nuestros y la ambición. En nuestro caso, somos puros mexicanos lo que significa un plus y la hinchada Chiva nos ayudará mucho”.

Remarcó Almeyda que las Águilas “tienen jugadores muy importantes. Juegan bien. Sus futbolistas son rápidos y con gol. Será un lindo partido con buen espectáculo, pero Chivas tiene lo suyo y mostraremos buenas armas”.

 

CASO PULIDO

No podía faltar la pregunta acerca del tema de Alan Pulido, y Almeyda respondió así: “Es un jugador que siempre me ha interesado. Por momentos se complica, veremos en estos días qué pasa. Ojalá se pueda concretar”.

Al insistirle a Almeyda sobre Pulido, respondió: “Son temas que tienen que definir los dirigentes, si se llega a concretar será bienvenido. Aportará su granito de arena y lo fundamental es que él quiera defender la playera de Chivas”. (Manuel Gómez C/Foto: Érik Estrella/Enviados Especiales)

 

El 'Aris' recuerda con orgullo el título ante Tigres

Habló de las emociones que albergaban a su alrededor antes de sellar el campeanato

Amaury trabaja en regresar la identidad a Chivas

Guadalajara realizó la inversión más importante de la Liga

Chivas, el más perjudicado por la cancelación

El conjunto rojiblanco invirtió 34 MDD en refuerzos

Chivas arrancará pretemporada en junio

El equipo permanecerá monitoreado por el club

NOTICIAS
<