Gol de Messi ante la Roma, el mejor del año en la UEFA

Lionel Messi, delantero argentino del Fútbol Club Barcelona, ha sido el futbolista elegido por la UEFA como el autor del mejor gol de la pasada temporada por el tanto que logró en la primera fase de la Liga de Campeones ante el Roma.

TAMBIÉN PUEDES LEERAlmeyda asegura que Chivas llega motivado al Clásico

El de Rosario culminó con una vaselina una jugada colectiva de su equipo en la que participaron también Neymar y Luis Suárez. Ese encuentro, disputado en el Camp Nou en el mes de noviembre acabó ganándolo el equipo de Luis Enrique por 6-1.

El jugador del Barça ha obtenido el 34% de los votos y ha superado el tanto del brasileño ‘Ricardinho’ en el Europeo de fútbol sala, que se ha quedado con el 13% de los votos, mientras que el gol de l suizo Shaquiri en los octavos de final de la Eurocopa ante Polonia ha quedado en tercera posición con el 11%.

TAMBIÉN PUEDES LEER: André Pierre Gignac es convocado por Francia

A pesar de obtener el premio al mejor gol del año, Lionel Messi no está entre los tres nominados a mejor jugador de Europa para la UEFA, que son Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Antoine Griezmann y cuyo ganador se conocerá esta tarde durante el sorteo de la primera fase de la Liga de Campeones. EFE.

¿Quién es Silvana Flores?

La nueva joya del mediocampo del Chelsea Femenil

Timo Werner, cerca de fichar por el Chelsea

El monto sería de 53 millones de libras, según medios británicos

El Tottenham recibe prestamo del gobierno

Con la finalidad de mitigar efectos de la crisis económica del coronavirus

El Tottenham confirma un caso positivo por coronavirus

Fue detectado durante la quinta oleada de pruebas de la Premier League

NOTICIAS
<