Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2016 - 9:01

┃ EFE

nota-arquero-barcelona

El meta holandés Jasper Cillensen ya es nuevo jugador del FC Barcelona para las próximas cinco temporadas, tras haber pasado satisfactoriamente hoy la revisión médica y firmar el contrato, y será presentado este viernes, ha anunciado el equipo azulgrana.

TAMBIÉN PUEDES LEERAlmeyda asegura que Chivas llega motivado al Clásico

El fichaje ha supuesto para el Barcelona una desembolso de 13 millones de euros, más un variable del 2 millones, ha precisado la entidad azulgrana, que además ha informado de que la cláusula de rescisión del contrato asciende a 60 millones de euros, para un acuerdo de cinco años. Con el fichaje ya establecido, el Barcelona comunicará en breve que el chileno Claudio Bravo, hasta hace unos días titular de la meta barcelonista en la Liga, será nuevo jugador del Manchester City.

TAMBIÉN PUEDES LEER: André Pierre Gignac es convocado por Francia

La presentación oficial del jugador holandés será mañana a las 11.00 horas, en un primer acto en el que el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, le dará la bienvenida.  

Media hora más tarde, se someterá a un pase fotográfico en el Camp Nou, donde se permitirá el acceso del público, y a las 12.30 horas el jugador atenderá a los informadores en la sala de prensa, junto al vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, el director de deportes profesionales, Albert Soler, y el secretario técnico, Robert Fernández. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí