Jasper Cillensen, nuevo arquero del Barcelona

El meta holandés Jasper Cillensen ya es nuevo jugador del FC Barcelona para las próximas cinco temporadas, tras haber pasado satisfactoriamente hoy la revisión médica y firmar el contrato, y será presentado este viernes, ha anunciado el equipo azulgrana.

El jugador, de 27 años, procede del Ajax de Amsterdam, con el que anoche jugó su último partido, en el que el equipo neerlandés encajó una goleada que le privó de estar esta tarde en el bombo del sorteo de la Liga de Campeones.

TAMBIÉN PUEDES LEERAlmeyda asegura que Chivas llega motivado al Clásico

El fichaje ha supuesto para el Barcelona una desembolso de 13 millones de euros, más un variable del 2 millones, ha precisado la entidad azulgrana, que además ha informado de que la cláusula de rescisión del contrato asciende a 60 millones de euros, para un acuerdo de cinco años. Con el fichaje ya establecido, el Barcelona comunicará en breve que el chileno Claudio Bravo, hasta hace unos días titular de la meta barcelonista en la Liga, será nuevo jugador del Manchester City.

TAMBIÉN PUEDES LEER: André Pierre Gignac es convocado por Francia

La presentación oficial del jugador holandés será mañana a las 11.00 horas, en un primer acto en el que el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, le dará la bienvenida.  

Media hora más tarde, se someterá a un pase fotográfico en el Camp Nou, donde se permitirá el acceso del público, y a las 12.30 horas el jugador atenderá a los informadores en la sala de prensa, junto al vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, el director de deportes profesionales, Albert Soler, y el secretario técnico, Robert Fernández. EFE

Tuvimos esa distracción y lo pagamos caro: Aguirre

El 'Vasco' admitió que dejaron escapar la oportunidad del triunfo ante el Celta

El Leganés se hunde ante el Celta de Vigo

Por la mínima, el conjunto de Javier Aguirre pierde tres puntos importantes

James, la novedad frente al Levante

El colombiano vuelve a un partido liguero tras cuatro meses de ausencia

"Se los chin…, en mexicano": Aguirre sobre las bajas de sus delanteros

El 'Vasco' dijo que no se va a poner a llorar, sino a trabajar para sacar adelante el barco

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<